He estado pensando, y puede que quede bien una sección de Galería Clubjapo.
Me refiero a una sección estilo Offtopic, pero para subir las fotos de nuestros japos. Ya que la gente no es muy asidua a seguir las chinchetas, y los temas abiertos para tal fin suelen caer rápidamente.
De esta manera, creo que ayudaría a mantener el servidor mas limpio, ya que no se estaría creando este tipo de post continuamente.
Aparte de todo esto, creo que también podría ser una buena manera de expandir un poco más el contenido del Club hacia gente de fuera.
Sin mas, es una opinión personal, ya que no tengo en cuenta el espacio requerido en el servidor y demás cosas por el estilo.
Lo escribo en la sección ClubJapo para que los demas usuarios expongan sus opiniones respecto al tema.
Lamentablemente, esa galería es solo para los Socios.
Lo mejor para no sobrecargar el foro es alojar las fotos en servidores externos. Quizás flickr sea el más recomendable si queremos que nunca desparezcan.
yo sigo diciendo que lo mejor para organizarlo todo seria un sub-foro multimedia y que cada cual aloje las imagenes en su servidor favorito (photobucket, tinipics…)
Yo mas bien lo decia para que todos los usuarios de ClubJapo o algun visitante pudiesen acceder a fotos de otros usuarios y demas.
Yo para usar fotos uso Photobucket y me va de maravilla.