Para Amadeo y su 100NX

que pasa amadeooo

te pongo aqui fotos de unos 100NX mu wapos, mas que nada el primero en la parte de delante, que parece que es lo unico que le falta al tuyo por cambiar un poquillo :wink:

y a ver si nos vemos tio, el finde pasao te iba a llamar pero al final na de na…pero este no fallaaaa el sabado os quiero felicitandome a las 12 de la noche con un cubata en la mano :smiley:

.jpg

.jpg

.jpg

.jpg

este de regalo para que potes, que cosa mas feaa :lol: (para gustos colores):

.jpg

JEJE ESTA DE PM PRO AL FINAL ME VAS A SACAR MI PROYECTO A FLOTE CON TANTAS FOTOS AHORA MAÑAN O PASADO OS PRESENTO UNAS COSILLAS

jejeje tienes sorpresas o que amadeo?

SI AGO DEFINITIVO CON LO QW YA NO QUIERO DEJARME MAS DINERO EN EL 100NX DE MOMETO SERA LA INVERSION MAS GORDA Q LE META ASI Q PCO A POCO OS DARE DATOS

WENO EMPIEZO CON UNO

act

embrague?

turbo??compresor??las dos cosillas???

ostiassss tios que acabo de ver las fotos otra vez y he visto el s13 mas feo del planeta!!!fijaos a la izquierda de la foto un poco lejos!!!

en la primera foto

mirar en la primera foto lo k se ve a la izquierda eso es un s13 ??? JODERRRRRRRRR COSA MAS FEA DE CACHARRO

haber si adivino amadeo le vas a meder 2 motores un bimotor uno delante y otro atras ?
a que si a que es eso o no :?:

OK YA ME PONGO EL PORYESTO ENGA ME PONDRE UN POST

elz, el S13 mas feo del planeta es el tuyo, por que como te quieres deshacer de el se siente feo, y luego te sigue el de la foto :lol:

:lol::lol::lol:

david calla ■■■■, a este paso me lo quedo, tiene toda la pinta, y le pondre unas pegatas que le saquen cvs pa picarme contigo…:lol:

y tu s13 no es que sea una belleza tampoco eh… :P:D

â– â– â– â– â–  q coches mas feos me quedo con un puaj digo vag

amadeo cuales?los 100NX o el s13 ese de detras?

la envidia te corroe :lol:

-X :^o