Para cuando una kdd por bilbao?

Pues eso que no estaria mal una kddilla por bilbao un finde cualquiera.
¿alguien se apuntaria??

Yo si que me apuntaria
tengo ganas de asistir a una

un s14a llevarias?

venga yo tb y yevo el corvette, para hacer ruido y parecer mas jajaj

yo llebo mi s14a. Ta un poco dejadillo,lo tengo que reformar en pintura y eso pero weno,algo es algo.
Ave ave ese corvette,kien sabe igual lo pules y te vas sin el.jejejejej.

porcierto las imagenes no se ven

**yo me apunto iria con un suby de 280 cv el ultimo modelo **

ya ■■■■■ lo de la imagen no consigo que vaya

ave ave fecha…y mas gente.jejjeje

pues id diciendo cuando podeis y todo eso donde quedar como hacer

A ver si se apuntan mas personas.

ami personalmente me da igual el dia.Si es por bilbo pos yalo dira la gente de poralli que se conocera mejor los buenos sitios donde no podamos molestar y poder movernos

Porcierto dicen para hacer una por zona donosti,asike tambien se podria aprovexar la misma ocasion.Total esta cerca

ostia no habia leido esto, he puesto un post para hacer una kdda la semana que viene el viernes, la peña de la zona norte y bajar todos a jundiz, q os parece???

Perdonad mi falta de orientacion,pero donde esta Jundiz?

jundiz esta en vito, en los poligonos industriales, dos rotondas bien grandes y una recta de 4 carriles entres las dos, con bastantes salidas en cada rotonda.

organizacion yo soy de vitoria y podemos kedar en algun sitio y yevaros ah los pikes y nos vamos ah los llanos y luego tomais algo en vitoria os parece

Ok pormi perfecto

Pos estaría bien una norteña :slight_smile: y si es cerca de Donosti pues mejor hehehe.

Yo en principio me apunuto con mi chica 8) y mi S14

De hacerla yo podria este finde o el siguiente… otro dia chungo…

enga enga esa kdada!

a ver, los que querais ir a la minikedada en bilbo para luego ir a jundiz alas carreras ( si se hacen ) he abierto un post.
salu2

PD: Eric si no, organizalo tu en este post, q lo abriste antes.

salu2