Para empezar.. que os parece mi compra?

Bueno , me presento , ante todo , soy watashi , soy de bilbo , tengo 27 años casao , y a puntito de tener un enano. Flipo con japon… y queria que me dierais opinion sobre el buga que estoy a puntito de comprarme. ( he quedao esta semana con el tio para darle la señal y que me lo guarde un mes…)
Tengo ahora un almera ( algunos lo habreis visto en la seccion de ventas ) Y ya lo tengo vendido como quien dice… ( tambien he quedao esta semana con el comprador para hacer los papeles…)

Pues despues de 6 o 7 años metido de lleno en el mundo del tuning, he recapacitado , y dejando todo eso de lado cambio de aires… pero como siempre he tenido claro , cambio japo por japo… un nissan , por un honda… que os parece el honda accord nuevo? es el 2.0 de 155 cv sport . con el kit de sport de honda ( parachoques, taloneras y eso).
A mi me parece increible… cuando lo vi se me caia la baba. si puedo pondre un par de fotos en breves para que podais opinar sobre el coche en cuestion. Sabeis consumos , que tal anda y todo eso?? quiero saberlo todo sobre mi acura tsx…

Gracias a todos .

wellcome watashi

yo no entiendo mucho de ese coche, pero suena muy bien…

es un japohonda… :smiley:

seguro q es una buena opcion

a mime parece muy buena compra!

Saludos

te vas a hartar de coche ya lo veras , el accord es muy duro el ■■■■■■ :wink:

buena elección, el accord es un pedazo de japo elegante y deportivo a la vez, que lo disfrutes!
http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/jap.gif

:smiley: :smiley: :smiley: Peazo carro. Yo he tenido la oportunidad de subirme en uno de un colega del foro (aunque este creo que iba sin el kit) y la verdad es que el motor estiraba muuuuy bien, con un sonido precioso muy “Honda”. Y estéticamente es una berlina preciosa con aires de deportivo. Muy buena compra, tío. Y como bien se ha dicho ya, no te lo vas a acabar :twisted:

es una compra cojonudisisisisisisisiiiima, japo grande, aspecto deportivo agresivo, super fiable y tienes espacio para la famili :slight_smile:

bienvenido y es una buena compra…;)… el modelo es bastante bonito y que decir de la marca :wink:

Bienvenido :smiley: :smiley: :smiley: “”“”
Y que decir del carro que no hayan dicho ya :lol: !

BIENVE Y COMO TU DICES JAPO POR JAO FOREVER

Es una berlina de pae con estetica agresiva y corazon de guerrero japo, yo tambien estube a punto de comprar uno

Bienvenido es un carrazo el kit espor lo hace mucho mas agresivo y es muy confortable no gasta mucho (depende de como lo lleves) pero honda tiene unos consumos por lo general vastante bajos

bienvenido!
muy buena eleccion tio ni t lo pienses!!ese accord es precioso!

bienvenido al mundo honda,que decir de el acord,es precioso,buenos acabados,poco consumo. buenisima compra tio.

Es un coche precioso, y con el kit deportivo que dices queda muy agresivo.

Es nuevo o usado?
Por cuanto te sale?

S2.

Vaya carro tio !!! el hermano de mi cuñao tiene uno y eso es una delicia !!! pedazo de japo grande agresivo y fino…wapisimo !!!

gacias a todos por las respuestas… mañana es el gran dia… mañana voy a provarlo y eso… en una semana duerme en mi garaje!!!
el precio prefiero no ponerlo , ya que no sirve de nada , ya que se lo pillo a un colega que me lo deja tirao… el lo vende por que se pilla el mismo en diesel ( y es que dice que anda mucho) no se… el sabra , yo la gasolina no la cambio por nada… pero bueno , salimos los dos beneficiados… el se lo quita rapido y yo me pillo una ganguita. pues eso , que a partir de ahora aqui hay un forero mas… dispuesto a dar opiniones de todo lo que se pueda…