Bueno , me presento , ante todo , soy watashi , soy de bilbo , tengo 27 años casao , y a puntito de tener un enano. Flipo con japon… y queria que me dierais opinion sobre el buga que estoy a puntito de comprarme. ( he quedao esta semana con el tio para darle la señal y que me lo guarde un mes…)
Tengo ahora un almera ( algunos lo habreis visto en la seccion de ventas ) Y ya lo tengo vendido como quien dice… ( tambien he quedao esta semana con el comprador para hacer los papeles…)
Pues despues de 6 o 7 años metido de lleno en el mundo del tuning, he recapacitado , y dejando todo eso de lado cambio de aires… pero como siempre he tenido claro , cambio japo por japo… un nissan , por un honda… que os parece el honda accord nuevo? es el 2.0 de 155 cv sport . con el kit de sport de honda ( parachoques, taloneras y eso).
A mi me parece increible… cuando lo vi se me caia la baba. si puedo pondre un par de fotos en breves para que podais opinar sobre el coche en cuestion. Sabeis consumos , que tal anda y todo eso?? quiero saberlo todo sobre mi acura tsx…
Peazo carro. Yo he tenido la oportunidad de subirme en uno de un colega del foro (aunque este creo que iba sin el kit) y la verdad es que el motor estiraba muuuuy bien, con un sonido precioso muy “Honda”. Y estéticamente es una berlina preciosa con aires de deportivo. Muy buena compra, tío. Y como bien se ha dicho ya, no te lo vas a acabar
Bienvenido es un carrazo el kit espor lo hace mucho mas agresivo y es muy confortable no gasta mucho (depende de como lo lleves) pero honda tiene unos consumos por lo general vastante bajos
gacias a todos por las respuestas… mañana es el gran dia… mañana voy a provarlo y eso… en una semana duerme en mi garaje!!!
el precio prefiero no ponerlo , ya que no sirve de nada , ya que se lo pillo a un colega que me lo deja tirao… el lo vende por que se pilla el mismo en diesel ( y es que dice que anda mucho) no se… el sabra , yo la gasolina no la cambio por nada… pero bueno , salimos los dos beneficiados… el se lo quita rapido y yo me pillo una ganguita. pues eso , que a partir de ahora aqui hay un forero mas… dispuesto a dar opiniones de todo lo que se pueda…