Estoy encabezonado en meterle las llantas del M6 en 19" a mi 8.
Bmw monta tornilleria 5x120 y la de origen de mi coche es 5x114’3 con lo que tengo pensado en meterle un adaptador de tornilleria para acloparselas a mi coche.
Ahora viene mi pregunta.
Con el adaptador de tornilleria ya me valdria?o tengo que tener en cuenta mas cosas que me puedan dar por culo… como el buje,etc…
(el ET de la llanta se que habria que mirarlo pero supongo que con el separador y al ser una llanta de M6 no tendria problema alguno con mis frenos…no?)
mira para unos sepadores que necesitas para aclopar esa rueda el minimo de separacion ya sera 2,5 mas el et de un bmw te va asalir la rueda pa hacer una mesa :lol:
Probablemente con tornillo o tuerca desplazante tambien te valga pregunta donde las vallas a comprar y que te digan porque poner un doble centraje va a ser un canteo donde se te va a ir la llanta de la aleta
Que sabeis de ellos? realizan la misma funcion que el separador adaptador de tornilleria?? queda la rueda bien sujeta??
Las llantas las compraria a un tio del foro BMW que me las deja a muy buen precio siendo de buena calidad y con ya bastantes ventas (todas perfectas) a sus espaldas, las vende a Bmw precisamente con lo que no creo que sea capaz de conseguir los tornillos centradores
Sabeis donde los puedo conseguir? y que precio pueden rondar??