Para Ixuke !

ke pasa neeeeennnn !! :lol: ixuke truñero mira ke diferencia y eso ke aun no he encontrao un ■■■■ aleron :x :x siempre me falta la foto adecuada…si alguien tiene fotos de alerones en esa posicion ke las ponga pliz :wink: :wink: ya me invitaras jajaja

http://img242.exs.cx/img242/3972/ixukes13800x6004uz.jpg

las llantas son las primeras ke pillao, ke no son wapas wapas del to pero comparas con la braid truñeras mira como kedan :wink:

:shock: :shock: :shock: YA VES Q CAMBIO!!! :shock: :shock: :shock:
Jocker, tio, eres un hacha con el fotochop :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Si t pongo una foto mia , me podrias poner unas abdominales tipo tableta de chocolate y unos musculos como los de He-man?? :lol: :lol: y no olvides tb de aumentarme eso q tu y yo sabemos :roll:

Saludos maestro del fotochop :smiley:

el capo ya fue negro pero sinceramente no me molaba muxo las braid famosas truñeras :lol: :lol: venian con l coche :smiley: la transformacion esta mu currada tio a mi tambien me va l photoshop soy diseñador grafico esta currao :smiley: os prometo k kitare las llantas y el aleron :lol: lo hare al stilo japo :smiley: :smiley:

blanco me gustaba mas pero.mucho tema el cambio de color…

pufff ya ves tio !! es mucho mas facil pintar el capo ke pintar todo el coche :expressionless: :expressionless: :expressionless: pero rojo no keda mal, lo ke pasa ke se ve un poco desnudo, falta un aleron. el del type x no te mola ??? nose si fue drifter el ke se lo pillo y keda de PM :shock:

tsuchiya…cuando kieras te hago ese trabajito :lol: :lol: :lol:

levrone te truñeo el supra ?? jajaajj

mmmm rojito con llantas negras y borde pulido :shock: me corro de pensarlo tio !!