Para lo del garito de la kdd

Haber habra que ir ponendo una cuenta para lo de las botellas y tal, ummm

soldado la cuenta es???

En el asunto del ingreso que se ponga en nombre de quien va o quienes que os parece soldado la cuenta o se abre una nueva

pero al final se haze eso de las botellas ??? cuanto hay ke poner ??? explicate un poko tio

Ami me da igual lo ke digais, pero recordad ke soy pobre xDDD

bueno me puedes fumar pero creo que son 15€ por pers.pero vamos habla con soldier o con este!!! :smiley:

soldado leches contestame anda q pasa con lo de la cuenta como lo hacemos??? tio enciende el msn o llamame para organizarlo bien

• 18,00 € POR ASISTENTE (si va más de 1 multiplica 18 x personas)

*Si sobra se invertirá en la kdd para mejorarla y si falta ya se hablará.

• IMPRESCINDIBLE NOMBRE Y PRIMER APELLIDO DE CADA ASISTENTE para confeccionar la lista de entrada.

• Ingreso en CUENTA SUSPENDIDA POR AHORA

*Al hacer ingreso poner en ordenante vuestro NICK del foro y luego mandar un email a: soldado.clubjapo@gmail.com indicando que habeis realizado el ingreso, vuestro/os nicks y lo importante, el NOMBRE y PRIMER APELLIDO de los asistentes de dicho ingreso.

Los ingresos podeis empezar a hacerlos cuando querais ya. Gracias

PLAZO SE TERMINA EL DIA 8 DE AGOSTO (LUNES)
____________ FIN ___________

Ice, tendremos que llamar a Tomy :stuck_out_tongue: (Gerente del local) y concretar alguna cosilla.

OK

a mi el garito me gusta, tiene buenas vibraciones

cuando acaba el plazo y eso es por persona o coche ? :?:

es por PERSONA, así que si en un coche vais 4 multiplica 18 x 4 :wink:

el plazo digamos que lo podríamos cerrar el día 8 de agosto (lunes). :expressionless:

yo me fumo esa mierda nose si ire a la kdd y ya me se me sale el deposito y medio k me dejo como pa andar reglando dinerito :smiley:

tranquilos, los que no esteis seguros no pasa nada, el mismo día podeis pasar pagando 20€ de entrada y 12 € por copa :lol: o 5 € refresco. :lol:

antes de ingresar os recomiendo que posteis aqui diciendo que lo hareis, porque puede que haya fumada y yo vacaciones al Caribe :expressionless: :stuck_out_tongue:

yo me apunto e ingresaria las pelas el lunes.

NO INGRESEIS NADA POR AHORA, PONDRE UN POST DICIENDO, “AHORA” PORQUE PARECE K LA PEÑA SE FUMA TODO… :cry: :razz:

cuando lo tengais claro me lo decis, a mi me da igual poner 36 pavos de mi mujer y mios o pagarle al camello de soldaod por esa mierda tan buena :expressionless:

Soldado acabo de cargar el seguro de mi eclipse en tu cuenta, por favor no lo devuelvas :expressionless:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale mosca, mi cuenta es tu cuenta :stuck_out_tongue:

no quiero qu eingreseis porque tengo dudas que hablar con el Gerente (Tomy) sobre los refrescos, tiempo :wink:

vaya mierda foto que has puesto tio!!! :lol: :lol: