Para los del sur

quienes vais a ir al la kd del 14 del club japo de la zona sur
osea quien va a pasar por loca murcia albacede etc seria para quedar y subir jundos si al final voy que no lo se a podriamos ponerles onos numeros alos coches asi seguro que cuando nos vean la guardia civil nos acusa de que estamos haciendo alguna carrera :lol: :lol: :lol:

tipo gumball3000 :lol: :lol: yo soy del sur, de jaen. si voy ire con moskis desde granada, pero seguramente vayamos muchos juntos asi ke si alguien va solo y puedo me voy con el en su coche jejej porke por lo visto la clase turista del eclipse es un poco jodia :lol: :lol: bueno eso ya se vera, haber kien mas va del sur 8)

En donde va a ser la kdd?

pero de granada no vais a pasar por valdepeñas? yo pasare por lorca murcia albacede y pa madrid si voy claro xddddddd
si dipo canombal 3000 ja ja ja ya verias tu la que se lia :lol: :lol:

en donde os quedais a dormir?? que dia subis el sabado o el domingo??

es que aqui pilla en feria pero todo puede ser que me la fume :expressionless:

SERIA MUY BUENA IDEA PARA VOSOTROS LOS K VENGAIS PA KEDAROS ESSA NOCHE PILLAR ALOJAMIENTO EN EL MISMO SITIO, SERIA MAS FACIL…

si algo habra que ver asi si nos perdemos lo hacemos dodos jundos xdddddddd donde estan los del sur no se a si me acaban de llamar que estan en la m40 dando vueltas xdddddddddddd :lol: :lol:
espero que no xdddddddd

es que a ver… yo podria conseguir salir el sabado a las 14:30 del curro y estaria dispuesto a pillarme todo el solano rumbo a los madriles, pero entenderia que la gente se fuera antes.

El tema es que yo de madrid ni ■■■■ idea oyes… :expressionless:

Yo la idea que tenia es de volverme el lunes que es fiesta… casi que por la tarde noche, con la fresquita.

QUE DONDE COÑO SE VA A HACER MELONAZOSSS :x

mark,en madrid

Yo saldre el Domingo por la mañana (7 u 8 am) de Granada, paso por valdepeñas y nacional 4ª hasta Madrid, Jock tu diras donde te recojo, Tatanka Marktuning y todos los que querais venir y sigais esta ruta, podemos quedar en alguna area de servicio como la Venta de la Nava a la altura de Iznalloz para seguir camino juntos.

Respecto al Hotel, el año pasado la mayoria de la gente cogio el Formule 1, hay dos en la provincia de madrid y no recuerdo cual fue pero ya se concretara algo

Yo Bajare el Lunes despues de comer

venga… me gusta esa idea… asi nos ahorramos una noche de hotel… si es asi casi seguro que me apunto. aunque quizas en vez de volverme despues de comer me volviese ya casi sobre las6 o las 7 de la tarde pa estar por los madriles.

e que yo tb soy de murcia

vas a la kd a ver si vas quedamos y vamos jundos yo no se aun si voy es cuesdion de que encuendre a algien que se venga con migo xddddddddddd :wink:

moskis tengo ke mirar los autobuses ke salen pa granada, y si no hay ninguno ke llegue para esas horas me las apaño pake me lleve mi padre o mi hermano, asi ve ke soys gente seria y se preocupa menos, aunke luego seais unos degeneraos ke abuseis de mi jajajajaja

respecto a todos los del sur, seria juntarnos todos una vez fuera de andalucia en algun punto sencillo de encontrar y tirar todos juntos pa madrid, porke pillar un sitio centrico en andalucia seria un follon, ke opinais ??

yo diria que mejor te recojemos en jaen jocker. total pilla de paso y nos retrasara como mucho media hora. Yo estoy dispuesto a perder esa media hora antes de que te tengas que levantar dos horas mas temprano. me parece absurdo.

Yo recogeria a mooskis y su jefa en granada, que tambien me pilla de paso, es cuestion de salir una horita antes de aqui y ya tiramos pa jaen. con la gente de murcia, castilla o lo que sea, pues quedamos en un sitio conocido y listo, pero solo en uno, que si quedamos con cada forero en un punto al final el viaje se hace eterno. :expressionless:

es el 15 de agosto en madrid no?

El 14 Domingo Chino :wink:

Tatanka, jock no es de jaen capital es de un pueblo y creo que no pilla ni arrimao a la ruta, esta mas cerca de Granada que de Jaen

Lo ke dice tatanka seria una opcion, mirar pa explicarlo mejor e echo esto, el primer mapa en el punto azul es donde esta mi pueblo mas o menos, desde granada se tardan unos 30 min como mucho, estamos hablando en caso de ke no me puedan llevar ni ninguna otra opcion, si hay alguien ke viva porahi y le pille de paso si ke me podria ir con el.

la linea azul seria el camino mas corto si subimos pa madrid por la costa, pero si vamos por el centro si ke pillaria de camino a los de malaga.

http://img255.imageshack.us/img255/6897/mapa2xi.jpg

y en este os pongo como seria salir de andalucia, aunke si viene tmb gente de sevilla cordoba etc por estar todos iguales salimos por el centro, pero yo creo ke se ara asi como salen las flechas, asi subiriamos por la costa juntandonos con gente de valencia etc no ?? ke opinais ??

aunke repito ke no kiero perder tiempo viniendo a por mi, aunke sea me voy pa granada aciendo autostop xDDD

Jock? que has fumao tio?
Eso que has puesto ahi parecen las rutas aereas de Iberia, para ir en todo terreno no estaria mal pero aqui la peña tiene vehiculos mas bien deportivos y nos movemos por carreteras :lol:

La salida de andalucia es a92 hasta granada y de granada la nacional 4 hasta madrid pasando por Jaen capital… tas mu mal :lol: