Lo borro para los ke no les parece bien.A pesar de ke me insulten y me tenga ke callar.
Yo no me metere…solo muerdo cuando empiezan ellos,en este caso siento decirlo pero el que ha ido a buscar bronca eres tu…yo tengo un lema “no hagas nada que no te gustaria que te hiciesen a ti” y asi me va de bien
S2!
ya pero eske con los leon no me aguanto.
hombre yo no odio el leon, solo a la gente q lo suele llevar y si se trata de una persona normal tampoco es plan de decirle nada, pobre hombre
Buenas a todos,
Estoy contigo eric, a jierro con ellos, me ha hecho gracia del flipao que dice que en 4 a 180, mama mia le saltaran las vielas en un momento dao…jajaja.
Ignorante no sabra que le podria pasar yo en 4 a 220 con mi 200SX.
Nos han jodio estos calamares. A tomar por culo!
Un saludo.
Yo creo q os pasais bastante con el tema, no todos los q tienen un fr son mala gente, ademas, mucha coña y eso, pero os haveis subido en uno?? porke yo os digo q ese coche no va nada nada mal para tener 150cv.
Yo veo bien q nos riamos de ellos a veces aki en el foro y tal, pero ir a ■■■■■ ventas y pasarse tanto me parece una falta de inmadurez mu gorda.
Alla cada uno con su conciencia.
yo si he ido en un par de ellos, FR y no FR y tira, xo es q se piensan q van en evos o algo por el estilo y no es así. tira lo que tienen q tirar 150cv tdi
Si tienes razon, como la media de cv de coches suelen ser 120 o menos a la q los flipados empezaron a pillarse algo q tirara un poco pues pasa lo q ha pasado…
Ademas, yo no estoy en contra de reirnos de ellos en este foro, al fin y al cabo, donde si no xD, lo q estoy en contra es de ■■■■■ ventas, y de escupir a los leones, y de meterse con cualquier persona q tenga un fr. El primo de un colega, esta casado y tiene una hija pekeña, y se quiere vender el coche por la fama q se ha ganado, asi q hasta algunos dueños de fr se ven perjudicados.
Algunos diran si no te gusta no mires o cosas asi, pero vamos es solo mi opinion, seguid haciendo lo q querais xD.
holle que lo de escupir los leones es coña eh ademas si le jodi la venta es porque esta mintiendo porque es un le sport no un fr y no a kerido cambiar el titulo tras varias veces ke se lo han dicho.
y por cierto si hos gusta tanto el fr pues hos comprais uno y ya por que yo no digo ke no anden porque andaran pero no solo es eso sino el coche en general ke es una ■■■■ mierda igual ke todos los vag para lo ke cuestan son muy malos.
eric, no estoy deacuerdo contigo, desde mi punto de vista te has comportado como un crio.
Si quiere poner en venta un leon dejalo, al fin y al cabo lo a echo educadamente y es majo, no hay por que meterse con el, ademas el coche esta bien, de serie y sin tuneadas ( salvo la de fr ), algo raro en ese coche.
te pongo lo mismo ke alli ya le e echo otro post pero eske despues de ke ya le habia dejado en paz y le habia deseado suerte con la venta y tal han salido los putos leoneros insultando y por hay no iba yo que yo no les habia insultado.
ok, no pasa nada
creo que a ninguno de este club le gusta ese coche, pero tb hay que respetar si el comprador perteneze al 10% de no-garrulos que lo compran.
yo es que lo flipo! Se ha repetido tanto esa mentira que al final hasta nos creemos que es verdad!
Señores, no se puede generalizar con que todos los conductores de un coche sean X o sean Y, lo que nos diferencia de los que llevan un VAG es lo que buscamos en nuestras maquinas ni mas ni menos. Uno no deja de ser un garrulo o un ■■■■■■■■■■ en el momento que se compra un NSX o un s14a!
no no claro para nada yo no digo ke los leoneros sean de una manera pero reconoce que gran parte de los dueños del leon son de una manera al igual ke la gran parte ke copramos japos somos de otra o no?
no esta bien generalizar, pero en funcion de lo que compras demuestras tus gustos personales. Por ejemplo, yo no me compraria un globo si tengo vertigo :lol:
El que se compra ese coche tiene unos gustos que en la mayoria de los casos no son compatibles con los mios. Es normal que tanto para el, como para mi pensemos que somos garrulos. Yo tengo un coche pequeño, poco seguro, sin confort, e pagado mas por el y me consume mas combustible, desde el punto de vista de otra persona que no entienda mis gustos, yo para el soy un autentico garrulo, las cosas son asi.
Hay creo ke tienes razon lo ke pasa eske en forocoches e puesto de to porque llevo mal dia y se nota un huevo a la hora de excribir en un foro y si es forocoches (ke no me gusta nada porque prefiero clubjapo millones de veces) pues eso.
Yo solo pediría , a ser posible, que no se generalice, no todos los usuarios de leones somos iguales.
Por 2 o 3 se nos tiene marcado a todo el resto y eso tampoco es justo.
Esto lo digo sin animo de ofender a nadie, por supuesto.
Saludos.
no generalizar no pero si ke hay muchos del mismo tipo de personas y ahora empieza a pasar por mi zona con los atras gtc pero bueno no todos claro siempre hay alguno ke se pasa por clubjapo a pasar un buen rato junto con los demas parrokianos.
Y me parece estupendo por cierto.
Estpy totalmente de acuerdo con MrBlack, creo que no se puede generalizar.
Yo mismo tengo un León y no creo que sea una ■■■■ mierda de coche, pero cada uno tiene su opinión.
Tampoco me creo un macarra, aunque si que es cierto que he visto muchos macarras con leones no creo que todos sean iguales (lo mismo por lo que me toca)
Tambien tengo un 300ZX y no es que sea ni mejor ni peor coche que mi león, es simplemente diferente y uno me viene bien para unas cosas y otro para otras.
Además no todos los Fr son TDI aunque si el 95%, también hay 20VT.
Salu2.