Para los ke mu vuelven a criticar MATIAS

ya empezamos…

no, en el momento en que le rascó, el T se acababa de poner en paralelo, hasta ese momento el viper iba en cabeza… de no haber cometido ese error hubieran terminado MUY juntos…

matias, te sere sincero, tienes muy buenos coches, y es normal que te guste ganar, y es normal que te sientas con rabia despues de que se te joda el coche, ya que si no se hubiera jodido, seguramente hubieras ganado, eso de acuerdo., tampoco me parece bien que la otra persona corra despacio y diga que se le ■■■■ el coche, para eso, que no participe en ninguna prueba…
pero sin malos royos, no te enfades, pero vamos a ser mayorcitos, dejalo pasar, y el año que viene demostraras que eres el mejor ( si puedes )pero haciendo esto lo unico que haces es provocar rabia entre la gente , y eso no mola tio!!
venga saludos!

matias escribe mejor, por favor, me cuesta entenderte.

Un saludo :wink:

estos comentarios de la escritura creo yo que sobran bastante…

mira paso ya de contestar mas.ke os den.

Te tomo la palabra, como t dicho antes, si no t salude es porque ibas todo el rato con el movil, pero lo dicho t tomo la palabra y el año que viene te saludo.

Yo no bebo asi q si quieres, me dejas uno de tus coches durante los 15 segundos de la prueba y no me invites a nada, jejeje

Un saludo fiera

Si yo soy el primero que piensa eso, pero, agüita…

MAtias tronko, que no te lies, dejalo estar. Tu tienes ahi tus peazo carros y estaba claro que te merendabas a to qisqui. Una rascada o lo que sea la tiene cualquiera :wink:

Los comentarios y demas… chorradas. Eso si, para la proxima tuning de esas preparate porque ire con algo gorod y lo mismo el viper te queda corto jajajaj :wink:

Hola, es aqui clubmatiasenmontmeló.com?

  • Me duele la vista al leer tu vocabulario…
    .[/quote]

:smiley: :smiley: :lol: :lol: :lol:

Menudas historias q nos estas contando.

No x tener el coche con mas potencia tienes xq ser el mejor.

Yo en la carrera no estuve,pero si despues del repaso que te han dado en forocoches,el lamentable espectaculo que diste en montmeló con tu banda de mafiosillos de barrio,lo unico que te ronda por la cabeza es que si la carrera estaba amañada y que tu coche es el mas rapido ya creo que eres un caso perdido como persona. Tomate las cosas con mas calma,se algo mas humilde y olvida “la ley de la calle” para tratar con la gente,creo que te valoraran bastante mas

lo q yo pienso… vamos a ver matias… tanto te preocupa esta movida??? no se vamos, tendras un ego enorme tio pero yo soy tu, me sobra la pasta, tengo un viper empepinao de la ostia y un lamborghini acojonante y a mi sq me la sudaria todo esto… reconoce q el ford T gano legalmente o no pero gano, la proxima igual ganas tu, ya esta!! PAZ Y AMOR COLEGAS!! :smiley:

segun vas segunda a la derecha

matias dejate de boberias y comprate un japo, un Skyline R34 GT-R por ejemplo.

a ver señores, tengamos un poquito de calma, creo que a dia de hoy, ya se le han dicho y reprochado en cara suficientes cosas (demasiadas diria yo), si algo tenía de diferente clubjapo, es que había mucho respeto y una cordialidad entre nosotros que ya quisieran muchos foros…

por una vez, pensad las cosas antes de escribirlas, que por algunos comentarios, mas de uno parece que cuando dios repartía cerebros cogieron una palangana.

he dicho

Y no has pensado que yendo de buenas puedes caer mejor a la gente? Digo yo vamos…

Yo ya paso de comentar nada de tongos ni de nada, solo te digo que si cambiaras un poco la actitud en los foros la cosa cambiaria mucho…

pido respeto por favor a mi me gusta k matiasviper se exprese muestre su opinion kada uno da la suya luego el resto damos puntos de vista y nuestras ideas intentando acer ver a la otra persona y kreer k tenemos nosotros razon matiasviper ara exactamente lo mismo a su favor la kuestion es k ai k mirar las kosas desde un punto de vista realista y neutral yo no konozko ni al del T ni a matias, lo k tengo klaro es k una karrera en paralelo gana el k primero llega pork si no saldrian d uno en uno tomando tienpos otra kosa lo de la ortografia me parece tokar la moral a la gente en este kaso a matias pork yo tanpoko eskribo muy bien y no me abeis dixo nada asi k ser klaros kon todos (no eskribo kon c pork si no estaria aki siglos, en euskera solo existen las K-s) otra kosa esto dirigido a ti matias siendo klaro y sin animo de ofender tienes un buen kotxe muxa gente te tiene envidia por lo k posees y por eso te kritikan eso te molesta las kritikas k no vienen a kuento(kreo) pero tienen razon en k ai k saber kuando pasar de la gente te olvidas te guardas las ganas y el año k viene te preparas un mostruo pa dar a todos por el kulo ai es kuando cerraras a todos la boka
P.D. pido respeto para todos sea kien sea
P.D. no konozko a nadie y me konsidero neutral
P.D a matiasviper le reproxo la falta de humildad y en okasiones de respeto aunk a aprendido y aora no mete cizaña pero tanbien tengo k decir k no me gusta nada la actitud de algunos foreros de meter cizaña por si(tema ortografia)

Matias, en las carreras de aceleración el Viper estaba muy por encima de los coches de tus rivales, con lo que usando tu expresión de forma simpática te diré que “te los pasaste por la piedra, fácilmente”.

Luego llegó la final y te encontrasté con un coche que según tú, no es un coche, y en cierta manera tienes razón, pero no totalmente, y menos aún cuando las reglas no desaprueban la participación de este tipo de vehículos.

Durante la carrera de la final, tú fuiste en cabeza y se aprecia que 3º no te entra por fallo humano o no, ahi ya no entro dado que eso sólo lo sabes tú, y el Ford te pasa… resultado de la carrera? Ganador el Ford.

Yo soy partícipe de la opinión de que tu Viper hubiera ganado al Ford en caso de haberte entrado la marcha, pero por A o por B, no entró…

Me extendería más, pero como posiblemente ni leas esto, no lo voy hacer…

Si te interesa que acabe mi comentario lo haré, un saludo.

Me hacen gracia los comentarios de la escritura… A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor no todo el mundo tiene la suerte de acabar sus estudios? Que faltas de respeto veo aqui,■■■■■.

Por cierto,si tanto os gustan estos posts pasaos por aqui:

WWW.SALSAROSA.COM

Seguramente os sentireis mas realizados en esa pagina,por que lo que es aqui os aseguro que NO.

Un saludo a todos