Para los ke mu vuelven a criticar MATIAS

si vendo el lamborghini es porke tengo un negocio ke sacare el doble y asi me pillare el carrera gt,y ya estoi cansao ke me critikeis,y como os dije critikar es mui facil pero estuve esperando en montmelo ke viniera la gente a decirmelo a la cara y nadie vino,si vino alguien fue para darme la enorabuena por los coxes y ke no me moskeara por los insultos de los foros.

otro mas que se va a cerrar la la laaa Me comprare un saxito 1.5d para hacerte sombra en montmelo :slight_smile:

Yo no tengo nigun problema contigo, pero creo que deberias de puntualizar una cosa.

no estuviste esperando tu a que nadie te dijese nada a la cara, estuviste esperando tu con 20 “amigos” detras de ti… lo cual es bastante diferente.

Saludos y suerte con la compra y los negocios.

Bueno Matias, yo te vi un par de veces por Montmelo y las dos hablando por movil asi q no me acerque a decirt nada. No entiendo porque la gente tiene q criticar nada.
Yo quiero decirt q felicidades por los coches que tienes y q si los guardas donde los guardas en tu derecho estas q eres el propietario (eso va por varios comentarios en otros foros)
por otra parte, no acabe de ver las pruebas de aceleracion y simplemente e leido en foros lo que “ocurrio” ai si que me gustaria q dieras tu opinión y explicaras que fue realmente lo que paso para poder contrastar opiniones.
Sin más un saludo desde Barcelona.

a se me olvidava,tengo un contacto en barcelona ke me a llamao oi y o del evento de montmelo estava comprao,los ke montaron lo de los tiempos eran amigos de los del club americano de cataluña,claro estamos en cataluña se conocen y claramente kerian ke ganasen eyos,porke kien estuvo ayi viendo las pruevas,vio ke el calibra naranja fofi izo una mala salida y de dejaron volver a repetirla,y yo pedi para cerla y ami no me dejaron,claro porke a los demas si y ami no?clara catalanes contra forasteros lo mismo ubiera pasao por otro ke no sea catalan,esta claro todo esta comprao,si auno le dejan repetir porke ami no?ke pasa vieron ke el viper iba delante antes de romper?o el tiempo lo ize yo mejor?yo s eke eel viper es mas rapido ke el ford t y es lo ke me importa ami no a los rabiosos como ustedes.ke a la final solo llegaon 6 americanos y solo 2 japos ke se los merendaron facilmente.

es que no se puntua el coche mas rapido, se puntua el coche y el piloto mas rapido. Si el piloto y FordT fueron mas rapidos que tu y el Viper, son merecidos ganadores.

Saludos

sin palabras…no deberias tomarla con todo el foro…no soy quien para decirlo pero yo como algunos mas cree que un tio teniendo esos pepinos en su casa es vamos lo que todo el mundo querria tener no?, pero sabes para que te puede venir bien lo de montmelo? para que rabias como ahora…y te lo calles…para que lo sueltes en la proxima carrera y ganes…un claro ejemplo y facil como la verguenza de la f1 este domingo…eso si tu no quemes el motor…

al menos yo te animo :wink: azme un 90% de descuendo en el lambo no? jajajaa

el tema esta en que el viper si fue mas rapido que el t, hasta que paso lo del cambio :wink:

pero eso es indiferente…

tu puedes estar liderando una carrera hasta la ultima vuelta y romper justo antes de la linea de meta y que te pasen todos… Y habras quedado el ultimo con todas las de la lei, igual que en este caso.

Saludos

amigos no son, pero bueno si tu lo dices, no vamos a entrar en discusiones…

error!!! EL SEMAFORO FUNCIONÓ MAL!!! de ahí que dejaran repetir la carrera!!! incluso lo avisaron cuando apenas estaban llegando al final de recta!!!

la del calibra rojo vs el coche naranja fue por error de la organización, en cambio en tu caso, el error era TUYO

no entraré en disputas de politiqueo, solo diré que el maximo organizador del evento es FRANCES. y sobre lo de repetir ya lo e respondido anteriormente.

al final se rompió algo del viper? suerte con la reparación entonces, esperemos que no sea grave, por otro lado, y como bien te puse, el evento estuvo MAL ORGANIZADO DE PRINCIPIO A FIN, me explico, si las pruebas se basan en los cronometros, que así sea SIEMPRE, se hace una ronda y listos, si me apuras te diré que en ese caso, lo ideal seria que cada coche tuviera 2 oportunidades, eso de hacer que la primera ronda clasificatoria sea por tiempos y a la siguiente ronda solo se clasifica el que llega antes no es del todo justo.

esperemos que el año que viene la cosa está mas compensada. (y si el mio está entre los finalistas mejor que mejor :badgrin: )

P.D. si puede ser, los que respondais a este u otro post que abra matias, hacedlo con total respeto y educación, que a fin y al cabo, no deja de ser un forero mas.

Un saludo!!

matias, yo estaba por alli y estuve apunto de saludarte pero como estabas ocupado no lo hice. aunque despues del espectaculo de las pruebas de aceleracion se me quitaron las ganas. deja ya de quejarte, te ganaron limpiamente y, sobre lo del calibra, repitieron porque tuvieron un problema con el semaforo. tampoco se a que viene eso de que ganaron los americanos, normal, son coches hechos para rectas. puede que tu coche fuera el mas rapido pero perdiste en la final, eso puede pasar y debes aceptarlo. es mas que probable que la proxima vez ganes tu y tal como sabes ganar tambien debes saber perder. un saludo y cuida mucho esas maquinas

el tema es que en una carrera importa el coche y el corredor, y el FORD T ganó y punto, si no sabes perder llamalo como quieras, di que era trampa, que pasó mil, tb vi un supra contra ti que hizo mal salida y no por eso repitió la carrera, perdió y punto.
Si fuera al coche mas rapido ni correrian o lo harian profesionales, no sus dueños…, la proxima vez llevate un F-16, aunk no sepas ni arrancarlo todos sabremos que es mas rapido… :lol: :lol:

a falta de revisar el video creo que el T ya iba por delante antes de la rascada

MATIAS ES EL ■■■■ AMO , Y EL KE NO SE DE CUENTA DE ELLO ESTA CIEGO ,

te doy un consejo de amigo deja el tema ,no tienes porke rebajarte la gente sabe muy bien kien eres , akien le guste bien y akien no ke le eche azucar , yo te echare una mano en el foro pero no te pases mucho tio.

un abrazo makina

de eso estoi de acuerdo contigo de ke berian dejar acer 2 tantas,si yo lo atmito kede segundo,lo ke no tenia ke aber exo el payaso ir despacio,y como os digo estan todos los eventos compraos.

menos mal ka ai kien me entiende jajajaja el proximo año los ke esten ami favor ke me busken alli y nos iremos a tomar lo ke kerais a mi cuenta :smiley:

pero matias como tu dices todos los eventos estan compraos eso pasa en todas las compteiciones de todo y es algo que no tiene solucion la competitividad esta llegando demasiado en estos tiempo pero si tu que puedes ser idolizado(espero k sea asi esa palabra…xD) u odiado no te debe de importar solo piensa en los que te apoyamos y seguir adelante y toma un consejo que me dieron: lo que te ayuda a superarte en esto es cerrando la boca a otros…
lo veo un poco competitivo pero bueno sigue ahi;)

a falta de revisar el video creo que el T ya iba por delante antes de la rascada[/quote]

en el video me ha parecido que iba por delante el viper, pero tampoco lo puedo asegurar

habia entendido de forma diferente tu post de mas arriba, decia que era mas rapido el viper por los tiempos, pero esta claro que el ganador fue el t sin duda

  • Me duele la vista al leer tu vocabulario…
  • no digas q todos los eventos estan comprados pq cuando ganes uno (si ganas), van a decir lo mismo y nadie te creerá.

saludos.