El RCS (Racing Club Spain) esta pensando hacer su primera quedada para el proximo dia 1 de julio. Entonces queria saber si alguno de vosotros estariais interesados en venir y pasar un buen rato con la demas gente, el club (por ahora foro nada mas) es nuevo y de esta forma nos dariamos un poco a conocer, y me encantaria que vosotros vinierais y pasarais un buen rato…
Por ahora no hay mucho planeado, estabamos pensando en quedar en el Parque Corredor a las 12 de la mañana, quizas dar una vuelta por ahi y tomar algo juntos… Toda idea sera bienvenida
una kdada siempre es un buen plan, alguna pregunta sobre organizaciones de kdd´s hablad con SUPRAMO un experto en el tema. intentare ir, lo mismo para esa fecha ya estan abiertos los karts de plenilunio y los podemos estrenar
Hey turu,yo me apunto,y dado que vivimos tan cerca,yo quedaria contigo y vamos los 2 coches juntos,te hace?
PD:estoy al loro por si me cruzo contigo pero nada,si me ves pegame pitada ¡¡¡llevo los critales tintados y pone nismo en las ventanillas pequeñas traseras.
Conmigo puedes contar.
tengo un nissan primera(por algo se empieza)
si hubiera algun cambio en la kedada me gustaria que me mandaras un emilio a:el_pollo2003_7@hotmail.com
bueno contar con un crx del sol vti que va con un loco calvorota jajajajajaja. por que no quedamos los que nos quede cerca el parque corredor y los que tengan que venir de madrid que vallan al plenilunio y despues nos juntamos todos alli. bueno que si os parece buena idea.