Para los madrileños (y al que le venga bien)

El RCS (Racing Club Spain) esta pensando hacer su primera quedada para el proximo dia 1 de julio. Entonces queria saber si alguno de vosotros estariais interesados en venir y pasar un buen rato con la demas gente, el club (por ahora foro nada mas) es nuevo y de esta forma nos dariamos un poco a conocer, y me encantaria que vosotros vinierais y pasarais un buen rato…

Por ahora no hay mucho planeado, estabamos pensando en quedar en el Parque Corredor a las 12 de la mañana, quizas dar una vuelta por ahi y tomar algo juntos… Toda idea sera bienvenida :wink:

Os esperamos a todos alli!

curro los sabados… no puedo… sorry un saludo a2

yo es posible que vaya con hellraiser tengo q ablarlo con el

parque corredor??

dond esta eso?

hastq q no tenga coxe no digo nada…

:evil: :twisted: Me parece buena idea, pero de todas formas aun queda mucho hasta el 1 de julio, de todas formas si no tengo nada mas importante iré.****

por mi estupendo… parue corredor N-II a la altura de torrejon de ardoz es un centro comercial muy grande…

Por cierto, el foro del RCS: http://rcs.forumup.net

una kdada siempre es un buen plan, alguna pregunta sobre organizaciones de kdd´s hablad con SUPRAMO un experto en el tema. intentare ir, lo mismo para esa fecha ya estan abiertos los karts de plenilunio y los podemos estrenar

emmm hola! iremos a ver que se cuece!!

Hey turu,yo me apunto,y dado que vivimos tan cerca,yo quedaria contigo y vamos los 2 coches juntos,te hace?

PD:estoy al loro por si me cruzo contigo pero nada,si me ves pegame pitada ¡¡¡llevo los critales tintados y pone nismo en las ventanillas pequeñas traseras.

Ok tio, en eso no habria problema :wink:

Por ahora no me busques que estoy en USA y hasta el 26 de junio no vuelvo jeje :wink:

seguramente se organize alguna maraton en el parque corredor ese dia!!! jajajaja

yo me apunto

alli nos veremos!!!

en usa?? traenos algunas piezas hombre!! xD pos eso, q intentare ir si tengo el coche preparao

Nos hemos mudado:

[size=6]www.RacingClubSpain.com[/size]

Conmigo puedes contar.
tengo un nissan primera(por algo se empieza)
si hubiera algun cambio en la kedada me gustaria que me mandaras un emilio a:el_pollo2003_7@hotmail.com

nos vemosssssssssssss

No problem SERK, te avisaremos!

bueno contar con un crx del sol vti que va con un loco calvorota jajajajajaja. por que no quedamos los que nos quede cerca el parque corredor y los que tengan que venir de madrid que vallan al plenilunio y despues nos juntamos todos alli. bueno que si os parece buena idea.

ALE OTRO MAS UN 200SX ALE HOP