Yo en breve pondre unos Bilstein dejando los muelles de serie.
Yo necesito bajar Imperiosamente el Coche!! con las nuevas llantas parece un ■■■■ SUV!!
Al principio pensaba en dejarle los amortiguadores de serie, pero me pulire la paga extra de Navidad en unos KYB + Tein y el SR20VE tendre que posponerlo para el año que viene
HABER COMO DEVERIAS CAMBIARLE LAS SUSPENSIONES… EN CUANTO LE METAS UNAS SUSPENSIONES SPORT REGULABLES EN DUREZA POR LO NORMAL BAJA MEDIO CM MAS MINIMO…
CUANDO ME DIERON EL MIO LLEVABA MUELLES CORTOS Y LAS SUSPENSIONES DE SERIE … ESTABAN DESTROZADAS 2 DE ELLAS EL RESTO YA BASTANTE FATIGADAS… BUENO AHORA LLEVO AGX KYB Y VAN DE ■■■■ MADRE Y LLEVO LOS MUELLES CORTOS ATRAS Y ALANTE LE TUBE K METER LOS DE SERIE POR K CON LA SUSPENSION NUEVA ME ROZABA EN LAS ALETAS, ASI K LA DUREZA ALANTE LA CONSIGO POR LA REGULACION DEL AMORTIGUADOR Y ATRAS DE MOMENTO VAN AL MAXIMO DE BLANDAS Y CON LOS MUELLES… PERO MIS MUELLES NO HACEN RUIDO DE ROZE ESO ES K LA COPELA SE ADAPTA PERFECTAMENTE A MUELLES CORTOS…
CONCLUSION… CAMBIALE LA SUSPENSION TAMBIEN
es malo meter muelles cortos sin cambiar suspension? cuanto de malo?
LO malo es que se te jodan la suspension de serie en poco tiempo pero como todo en esta vida jeje
por cierto vendo muelles para el 100nx y el sunny gty rebajan la altura en 3 cm y los vendo por 50 euros
barato barato
duran la mitad
si mas o menos y los de atras se joen mas
la mitad o menos, y como le metas caña al coche y te tires 4 trompos partes un bastago, o rebientas el amortiguador. es mas inteligente poner unos amortiguadores regulables ne dureza con los muelles de serie ke unos muelles cortos en unos amortiguadores de serie, el ke algo kiere algo le cuesta.
SI SEÑOR PD VENDO MUELES PRA 100NX Y SUNNY - 3 CM
Sigue sin bajar igual lo saco luego para algunas curvas
X casualidad no habreis tenido problemas con los silent blocks al montar suspension no original??bien sea solo muelles o amortiguador y muelles.
Esque un conocido mio antitruñing esta emperrado en que si montas suspension diferente ala de serie los silentblocks acaban cascandose y se producen unos ruido fortisimos,asi como vibraciones dentro del habitaculo…yo le digo que los del celica fijo que son duros y que no habria problema en montar suspension nueva,pero me acojona algo montarla porque el tio no esque sepa poco del tema precisamente y esta empeñado en que tien razon.
Asi q nusee…
No veo porque se tienen que estropear los silentblocks, no tienen nada que ver con la suspension, los silent son los que sujetan el motor al chasis, se llaman asi porque al ser de goma dura absorve las vibraciones del motor, el que vaya mas dura no quiere decir que sea una tabla que no absorve nada, pa eso quitas los amortiguadore sy muelles y te haces un lowrider
eso es lo que digo yo,que la amortiguacion no toca los silent blocks para nada,pero el tio esta empeñado que el chasis al llevar impactos mas bruscos con amortiguacion mas dura se joden los silent blocks…
Tu colega tambien piensa que 100cv diesel son mas que 100cv gasolina ? 8)