Cuando os los dieron ya median menos, esque me acaban de dar el mio, y lo he medidido y de alante mide lo mismo exactamente lo mismo y de atras medio centimetro menos, me dice el de la tienda que a medida que se vaya asentando bajara un poco mas, se supone que los muelles que le han metido unos “cobra” me lo deberian dejar 4cm menos, asi que decieme algo :?
los has medido los 2 sacaos?
tienes que pensar que los que llevabas estan ya castigados y estan como si estubiesen ya aplastados por culpa del peso
si los nuevos te miden lo mismo que los viejos pues cuando los montes con el peso del coche veras como se rebajan mas
Medi los dos montados, antes de ponerlos y ahora cuando he vuelto
hmmm… tonces ya llevabas cortos :lol:
por que por mucho que asienten no bajaran mucho mas a lo sumo medio centimetro o 1cm
:oops: Espero que baje por lo menos 3cm, si se queda ahi mejor que mejor asi en la itv aunque midan esta en cotas
UHMMM SACOMAN YO LLEVO LOS COBRA EN MI CIVIC Y GARANTIZO K A MI ME DIJERON K BAJABA 3CM Y HA BAJADO ALANTE 4.2 CM ATRAS 3/4 DE LO MISMO, LO UNICO K AMI CUANDO GIRO LA DIRECCION ME SUENAN DE VEZ EN CUANDO, Y CUANDO PILLO UN BACHE PEKEÑO A POCA VELOCIDAD SUENA CHAPA …
eso que dices que suena es por que los muelles se tocan entre ellos los que han bajado mas, osea, los que estna mas cerca de los que ya no bajan, eso me pasa a mi con los mios, amos… algo fumable
AH GUAY DAVID TABA HASTA PREOCUPADO AL PRINCIPIO OSEA K ES COMO HA BAJDAO EL COCHE LOS MUELLES CHOCAN ENTRE SI … GUAPO GUAPO K LE JODAN ENTONCES
Cirujan0 y cuando te lo dieron ya estaba mas bajo o luego fue bajando?
bajo bastante cuando me lo dieron socio, pero cuando se acomodaron bajo otro centimetro y medio recuerdo k deje el coche metido en la plataforma de esas que son 4 brazos le metiron los 4 brazos de ■■■■ madre y para sacarlos tubimos k levantar el coche por k no salian asi k si k bajo si
bueno habra que verlo, mañana bajare con la cinta metrica otra vez :lol:
bueno bajo ahora mismo a ver, llamadme impaciente :lol:
ha bajado 2 mm juas de atras 1 de atras ya me gustaria que quedase donde esta ya
date un garveo tomando curvas y eso con el coche a una velocidad un poco … precipitada … no formzando mucho pero si dandole cerilla, y luego dejas reposar al coche y mides pasada 1 o 2 horas
La vuelta de alcobendas no ha sido despacita precisamente hay unas rotondas mu majas auque no voy a saco porque las ruedas de atras las fabricaron en el 98 nosesimentiendes
cambiais solo los muelles con los amortiguadores de serie? estais locos , eso lo uncio ke ace es forzar el amortiguador, los amortiguadores deportivos bienen ya preparados para aguantar diferentes presiones, por eso son regulables en dureza, la altura la regulas segun el muelle ke le pongas peor un amortiguador normal al ponerle un muelle mas bajo trabaja a mas presion de la ke deberia y al nol estar preparado para ello lo uncio ke ace es dar un mal funcionamiento, usease, ke si le pones unos muelles cortos a unos amortiguadores de serie el amortiguador te va a durar un cagao.
no se ellos que son gays, pero yo cambié muelles y amortiguadores…
bueno es una opcion, si me prestas los 750 pavos de unas KYB cambio los amortiguadores tmb
[quote=“GonzO38”]cambiais solo los muelles con los amortiguadores de serie? estais locos , eso lo uncio ke ace es forzar el amortiguador, los amortiguadores deportivos bienen ya preparados para aguantar …
A mi me paso eso al principio con los muelles del eclipse le puse unos sp de -4 en los amortiguadores de serie q son kayaba y en 2 meses se me partio la copela de uno de ellos con lo cual coche hasta el suelo , y me tube q gastar la pasta en unos koni y de ■■■■ madre chabales :lol: ni un problema asiq intentar pillaros todo de golpe q es mejor enserio ;)[/quote]
YO LE METI LOS KYB AGX DE NITROGENO Y UNOS SELEX Q ME SLIERON TIRADOS DE PRECIO HOMOLOGADOS PARA MI 100 NX
EL RESULTADO S COJONUDO POR NO DECIR ACOJONANTE ES UN TREN SOBRE RAILES ADEMAS Q ES REGULABLE EN DUREZA ESE GAS TAN RICO JEJEJEJEJ
AL DESMONTAR MIS SUSPENSIONES DE SERIE CON UNOS MUELLES MAS CORETOS Q TENIA OBSERVE Q ESTABAN REVENTADOS SISI
REVENTADOS ESE ES EL RESULTADO DE HACER LAS COSAS SIN SABER ( EL ANTERIOR DUEÑO DE MI 100NX)
ESO ESTO ESO ESTO ESO ESTODO AMIGGOSSSS
de amortiguadores lleva koni