Para los que no tienen un T.Trasera y quieren hacer drift

Bien, pues para todos los ansiosos al ver la pelicula de moda, para aquellos que el drift significa algo, o para los que se quieren reir… aqui esta el video:

http://video.google.es/videoplay?docid=1628708137773981906&q=rallye

El video solo podia ser español, ¿ en que otro pais se hacen estas tonterias ?.. ya estoy viendo en las concentraciones truñianas leones con estos " monopatines " para su " buga "…

yo lo habia visto antes en un video de USA

lo mejor son las bandejas del macdonalds :badgrin:

xD flipante xD

Ke cutre jajajjajaja dios…jamas vi cosa tan jena en fin cada uno hace lo que puede me recuerda cuando coji el smart de los recados el dia ke llovio tanto en madrid…xDDDDDDD

:expressionless:

:lol: :lol: :lol:

Queda muy cutre ese sistema de derrape pero bueno, eso que se ahorra en gomas.

Bufff que gena xDD :expressionless:

:? :? :? :? :?

valla cutre por diossssss 2 putos peugeot xDDDDasiendo el friki jodeeerr

si se kerian divertir q se compren un 124 y agan el pinga xDDD

jajajaja

las bandejas del macdonal dicen por ahi que no dura ni 15 segundos dando vueltas se derriten ajajja :lol:

k ha puesto ahi? unas ruedas de los carritos del carrefur? xDD

Jejeje, yo lo veo muy divertido, no molestan a nadie y se hechan unas risas, que mejor que eso para divertirse. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: q pateticos y encima cn 2 peugeot jejej y lo d las ruedas d monopatin ejejj digo como javitxu dl carrefour no?? jaaj
enfin D1GP a tope!!! y no esa mierda jaja :expressionless:

Como dice turbomiata,no molestan a nadie y se echan unas risas,que tiene de malo?

dios… cosas así solo se ven en este pais… :cry:
normal ke no traigan el D1, ven videos así y prefieren ahorrarse el viaje :lol:

:lol: :lol: … conozco esos coches… y conozco ese sitio… es el parking del carrefour de aqui de jaen… (que conste que yo trabajo aqui pero no soy de aqui… q esta gente como podeis apreciar es un poco… bruta) :lol: :lol:

ES EL MISMO SISTEMA QUE EN LAS ESCUELAS DE CONDUCCION PERO EN PLAN CUTRE Y PARA HACER TODO LO CONTRARIO

:cry: