¿para que sirve un boost controller?

hola, me gustaria saver para que sirve un boost controller,por poner un ejemplo este :Digital AVC-R Boost Controller.
GRACIAS.

Basicamente para controlar la presion del turbo.

BOOST CONTROLLER lo dice la propia palabra.
Como muy bien dice alex controla la presion del turbo que puede variar segun que cosas le hagas al motor…

Es lo q llevo en el cenicero tíoooo q ya lo has visto tron…

Para reventar el motor a lo The fast & the furious en un pique :lol:

Silver

Para reventar el motor :shock:

Toretto -“De que te ríes”

Brian -“Casi te gano”

T -“Que casi me ganas, que casi me ganas. Habeis oido, dice que casi me gana”

T -“Da igual que ganes por 1 metro o por 1 km, ganar es ganar”

Bromas aparte, ya sabeis lo que opino de jugar a amos del control motor. Pero si quereis llevar el Silvia a 1 bar, pues disfrutadlo, mientras dure.

Saludos a todos

P.S. Mañana intentaré pasarme por el Jarama, quiero ver a toda la gente. Lástima de que España sea tan grande, ya me gustaría pasarme por La Roca y Las Afortunadas.

hombre muchos savemos k de serie no aguanta esa precion imagino que el k monte este sistema tendra cuidado y no pasara de 1bar depende en que modelo de todas maneras se puede subir precion sin dañar el motor cambiando unas cosillas mas no?

El MAF tiene un límite, si lo superamos la centralita no se que estrategia usara. Más que nada porque ya no hay cartografía. :arrow: MAF Z32

Si hay picado y la válvula de solenoide está anulada, el motor sigue metiendo el mismo avance porque no controla la presión de soplado. La controlamos nosotros, que tenemos un detector de picado debajo del sobaco, jajajaja…

Que nada se va a romper de inmediato!, pero hay que saber que un motor no es sólo meter presión al turbo y ver lo que corre…

Yo os comunico que un día de 30ºC de temperatura con gasolina de 95 octanos y 0,8 bares el motor va picando, y os aseguro que he oido muuuuucho picado.

Me voy a tomar un güisqui :badgrin:

Suerte y a disfrutar!

si pero si metes una emanage con todo lo nesesario y un sistema de combustible como es una walbro-regulador de precion-injectores etc se puede dejar fino y k no te de ese tipo de problemas no?

claro esta que todo esto ala larga desgasta el motor no digo k no, pero kien te lea se puede pensar k no es recomendable potenciar un motor ,es solo mi opinion aunke cada uno que haga lo k kiera.

yo recomiendo para disfrutar mejor la potencia del coche si no se kiere tocar el motor es poner un grupo corto o caja de cambios si se lo puede permitir yo pienso montar una.

Madremia que mal esta la peña… :lol: :lol: :lol: