Para soldao!

Hola a todos este post va en especial para soldao ya que esta buscando un CTR y este parece que esta bien, posiblemente ya lo habeis visto ya que esta en Forocoches pero como hoy hace buen dia y no tengo nada mejor que hacer pues lo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=226084.

Ah! por cierto soy nuevo y aprobecho para saludaros a todos :smiley:

gracias tio! aunque no megusta negro y el precio se ha sobrao, un CTR 2002 no vale mas de 16.000 para mi bolsillo pero graaaacias!
o vendo el Saxo y lo pillo nuevo, el tiempo lo dira…si dice algo :stuck_out_tongue:

O te pillas este que con un poquito de masilla se te queda nuevo! :lol:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3476957&id=45984413

Por cierto ya sabes quien soy? :?:

Edito que me he rayado y lo he escrito dos veces :lol:

Por cierto ya sabes quien soy? :?:

si se quien eres…

eres el que me ha robado parte de mi nombre ña :expressionless:

Hola Fernan, lo de las vibraciones de la tapa de la guantera del Z es una putada, pero es mas putada que el Evo no lleve cuero :lol: no se ocurra comprarte un evo te decepcionaria :stuck_out_tongue:

P.D. Bienvenido y fuma de nuestra mierda 8)

O tu me has robado el mio entero

Juasssss!!! :lol:

Gracias tio.

Lo del Evo que comentas pues igual puedo pasar sin cuero por que ya estoy harto de que se me pegue al culo en verano el de mi coche:D .

Esta noche he estado hablando con la almuada y me parece que me quedo con mi calamar tira tinta, de momento no veo factible el cambio pero espero que con vuestros sabios consejos llegue a comprarme un Japo, aunque vibre una tapita y no lleve cuero :lol:

Yo a Soldado le he hecho una oferta por el mío. 500 euros de ná, pero claro, gasta mucho y no anda una mierda… entiendo que no se lo compre, va a por el FR igual que yo :expressionless:

Venga va yo de doy 550 y mi coche, no es un Fr pero es petrolero.

Tu diras :smiley:

Fernan, eres “Fernan” de Clubjapo, el resto me lo fumo :wink:

Lo que hay que hacer es depreciar los japos aunque le joda a alguno, no se pueden pagar burradas por coches viejos y así todo el mundo podrá acceder a ellos :smiley: aunque a mi, prim 8)

PD: Cruiser, paso de tu ctr, con 500 € me pago un backet para mi FR 8)

Juerrr!!! :frowning: si lo llego a saber me pongo el nick que tengo en el foro Audi.

Si te digo la verdad estuve a punto de ponerme Dominic pero se me habria hecho muy duro llevar ese nick :smiley:

El foro Audi ultimamente está algo aburrido no?

para foro wapo wapo www.akiesta.com … ahi si que se aprende y ademas follas :smiley:

El foro Audi no esta aburrido, lo hacen aburrido algunos foreros, ahora me paso :smiley:

Va pues yo tambien, nos vemos alli!

Con perdon, a mi parecer un coche deportivo con cojones(+200CV), nunca se hace viejo si lleva un buen mantenimiento,me da lo mismo que sea japones, aleman, o fabricado en el polo norte ¿? se hacen viejos los demas , osea los utilitarios…No digamos sandeces, por favor. En cambio los TDI deportivos??? si que se hacen viejos nada mas sacarlos del concesionario…jajajaja

yo no he dicho que el CTR sea coche viejo, porque se ve vende en la actualidad todavía, cuando decía lo que decía me refería a que se pagan burradas: ejemplo: Eclipse 2G GS-T año 97 = 16.000 €, eso es una burrada, sin mencionar mil modelos mas… :expressionless:
He visto alguno que vende un Type-R año 2001 por 18.000 € ¿se cree k somos ■■■■■■■■■■? :? hace poco en este foro estaba, del Tove Type-R 2002 60.000 Kms = 14.400 :wink:

muchos precios pero tu sigues con tu saxo gena!!!

venga comprate algo decente 8)

todo llegará, estoy reformando mi habitacion, ahora acaban de montarme el Digital+ y me ha llegao el gps a la vez :stuck_out_tongue: me falta el TFT y la impresora…como ves con tanto coche antes no podía hacer esto así que “reformo” mi vida y algo caerá…que la pasta dle MR da para mucho ya que mi sueldo no da para mas que un Microcar como el de Wal :smiley:

Bienvenido fernan !!

WELLCOME FERNANNNNNNNNNNNNNNN DO RE MI FA SO LA SI DOOOOOO