Buenas a todos, resulta que el otro dia lleve el FN2 porque me tenian q poner la bateria en garantia y despues dimos una vuelta con el coche con el ordenador conectado, pues bien, el coche va de lujo, pero en un apartado aparece CLV en amarillo y esta fuera de rango creo recordar que estaba en 14% y tenia q estar por encima del 20%, el mecanico no tiene ni idea de que es eso y encima como se le pasa la garantia al coche el dia 23 de este mes me esta dando largas.
A ver si alguien me puede decir q es el CLV y tambien llamare a honda españa para comentarles que me pasa no sea q luego me falle algo y no se kieran hacer responsables.
Saludos y gracias
Que en el taller oficial te digan que no saben que es me parece muy fuerte… ellos DEBEN saberlo por obligación, estan responsabilizados de la mecanica de tu coche desde el momento de su compra… exige que lo averiguen, sino mete una queja con fecha y te haces una copia para que conste que se hizo en una fecha anterior a la garantia, si algun dia falla por eso, ahi tienes tu prueba.
Pues si eso me ha dicho el gefe taller de la honda, me van a poner la sonda lambda primaria nueva por un tema de ralenti inestable, y me dice el mecanico que no llame a honda españa porque sino quizas me deniegan el cambio de la sonda, y luego me enterado que les han quitado la concesion y van a cerrar el taller y va abrir honda otro taller sin tener nada que ver con ellos, entonces mañana mismo voy a llamar a honda españa para dejar constancia del error para luego no tener mas historias.
Saludos
CLV es el valor de carga calculado.
Calculated Load Value – indicates a percentage of peak available torque. Reaches 100% at wide open throttle at any altitude or RPM for both naturally aspirated and boosted engines
Imagino que variando temperaturas, humedad, temperatura del coche y valores de MAP es un valor que se auto corrige.
Sinceramente para mi es como siempre intentar buscar las cosquillas y no veo ninguna necesidad. Es mi opinion eh…
Vale que no te lo supieron explicar y eso pues bueno deberia haber sabido hacerlo. Pero vamos creo que nadie en la profesion de cada uno se sabe el diccionario al dedillo.
Es mi opinion.
Buenas, entonces ese parametro se regula solo?? siendo asi entonces no me preocupo ahora que hago memoria aparecio en amarillo despues de cambiar la bateria, no se si influira en algo, pensaba q podria ser alguna centralita o sensor defectuoso del coche.
Saludos y gracias
No, no es un sensor es un valor de lectura que varia en funcion de carga de acelerador, valores map, rango de revoluciones…
Ok, entonces ya me quedo trankilo ejje.
Saludos y gracias