Parasoles definitivos clubjapo

la 2

la 2 esta muy chula!!

en q tamaño?
yo opino q mejor una 40 cm por 15 o 20 cm mejor q no demasiado grande de punta a punta, no? entonces quedaria ya demasiado vistoso…

un saludo y gracias a los q se lo han currado!

votado parasol 2

la verdad es que estan de pm los 3 teneis buenas manos para hacer estas cosas. pero yo quitaria lo de “.com” pero bueno cualquiera que sea el que salga definitivo de los 3 yo kiero uno. un saludo

Para mi la dos tambien es la que mas me gusta :smiley:

supongo q los caracteres japoneses significaran algo no???
a ver si va a ser como los q llevan un tatoo y resulta q despues pone rollito de primavera en el cuello…

los caracteres japoneses que ha puesto significan kamikace, porque estan ahi?

porque somos kamikaces sera…

voto para la 2

pues a mi me gusta mas la tercera pa la parte de atras
sabes algo de cuanto van a salir?

vale vale asi k la 2 es la m,ejor opcion solo se imprimiria esta o se imprimiria tambien la opcion 3?? bueno k siga el post y seguid votando :smiley:

k es k cuesta mas si tenemos dos opciones?

ixuke mas o menos el precio van a salir?

ESTA SEMANA PONGO CUANTO SALDRIA MAS O MENOS DE PRECIO K ESTOY ALGO LIADO Y NO ME PUEDO MOVER A NINGUN SITIO :wink:

para mi gusto la que mas triunfa es la 2

está claro k la k mas triunfa es la 2, pero si no le eleva el precio al resto seria bueno que cada uno pueda tener la que mas le guste, y si no, pues todos la 2 q yo al menos no kiero perjudicar a nadie

venga ixuke tio, montatelo bien q yo la kiero ya! jajaj

**yo apostaria x la 2,aber si ixuke me puedes dar las medidas de la pegatina xke yo muy grandes no las kereria **

al final se hacen o no? :expressionless:

si se hacen si pero k toy de examenes darme unos dias y esta exo
todo ok.gracias :wink: :smiley:

Me encantan las 3 tío… están muy curradas!! Tatanka la de tu chica me gusta mucho también, buen diseño!!

Imagino que las habrás puesto en fondo negro para que haga contraste y se vean mejor las letras, pero lo suyo es que fuera sin fondo… es decir, transparente, que solo se viesen las letras…