Parasoles definitivos clubjapo

ponedlos aki o como kerais estos son mis definitivos elegid ahora o nunka :lol: gracias david mrx ya lo olvide casi :lol:

si el subtitulo fuera “ONLY JAPANESE CARS” la 3, pero si no la 2 que eso de club se hace repetitivo

lo k decida la gente se`pondra claro :wink:

La 3 me gusta más

entonces si el subtitulo es guapo la 3 me parece la más bonita de calle.

Oye pero tu no eras un diseñador grafico de pega? :smiley: :wink:

Opino lo mismo que javi

Saludos

Bueno, pues aprovecho y cuelgo el que me hizo la jefa.

Las letras peques significan Club… las grandes “Espiritu combativo” o algo similar… en fin. La lucha del Club. Enseñar la mecanica nipona por España.

si es q… entre tantos diseños se te piro la cabeza a otro sitio.
me kedo con la 2ºsegunda

ixuke tio pon unas fotos de aver como queda eso en un z o en 200sx o en un corvette c4 jajja

YO optaria por la segunda es la que mas me gusta, pero vamos que por el esfuerzo todas pueden valer.

sip, la segunda encaja mejor en los coches y es mas bonita

a mi me gustan los 3, pero de quedarme con uno… me kedo con el 2º.

Buen trabajo ixuke.

http://img106.imageshack.us/img106/3364/nissansilvias14palcj9il.jpg

opino que la 2

S2

IXUKE ME KEDO CON LA 2ª LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO… ES LA MAS SIMPLE Y CLARA PARA MI GUSTO

a mi me encantan las 3 :lol:
la segunda esta de lujo y la pondria en la luna trasera kedandome con la 1 y la 3 opcion para la luna delantera :smiley: en mi caso claro bueno pues decidid la 2 entonces?? todos kieren la numero 2??? postead foro¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

creo k si se imprimen imprimiria la opcion 2 y la opcion 3
osea kiero decir dos parasoles para cada miembro cos dos diseños creo k es lo mejor asi no me kedo yo con ganas k las dos ultimas opciones me molan la ostia :lol: bueno k decis k hacemos votad¡¡¡ me voy a dormir :expressionless:

La 2º es la ke mas me gusta pero ixuke si kieres hacer eso de una alante i una atras yo aria la 2º i la 3º pero la 3º cambiando la letra de clubjapo.com por la misma ke la segunda, me as entendido? :lol:

la 2 sin dudar!!!

me keo con el 2

La segunda pedazo de perro !! :D:D:D:D