Pues nada esto es simplemente para que cuando bajemos las suspensiones de nuestros coche y se metan a circuito no se jodan las lineas de las instalaciones electricas este brico me lo tengo que aplicar al silvia que tengo los pases de rueda como un roquefort!
■■■■■ gracias tio jejejeje.
A mi ya me estan rascando asique me vendra de perlas
Yo se lo hice al mio, ya que eche la instalacion entera, pues la meti por donde mejor me parecia :lol:
a mi ya se me comio un trozo del macarron de la instalacion y no me mola un pelo , lo que pasa que me da porculo desmontar las aletas para hacer toda la instalacion , me gustaria esperar para hacerlo con las aletas de +2 cm
jaja yo tengo algun k otro cable ya pelado y encintado con cinta americana jajajajaja asik me lo tendre k currar y hacerlo…
buen brico, puede que lo aga ya que no tengo las aletas puestas, eso si, yo protejeria mas los cables en donde pasa del vano motor a la parte de la aleta, por que en esa curva con la vibracion se joden.yo sake por ai el cable de la bateria y fuera a dar una vuelta y cuando llege mire y estaba ya algo comido;)
Amadeo solo tenemos cables en la aleta izq, en la derecha van por el cortafugos!
cual es el cortafugo?¿
La chapa entre habitáculo y vano motor