Pasar ITV con filtro cónico?

Por cierto, estoy pidiendo el V5 de nuevo a DVLA porq el tio me dio la parte equivocada . . .

el V5 para que cuando matricule el mio no me pidieron ese papel ,en ninguna de las 2 itv que tente la matriculacion

pues con mi s14 he pasado con filtro conico, intercooler, radiador de aluminio, luces de ebay, escape de 3" con catalizador y chupete, los relojes, suspension cambiada, alerón JDM y nunca me han dicho nada… solo me dijeron que tenia que sujetar bien la batería que se iba a caer (es batería de civic y entró con calzador, vamos que no se mueve ni patrás)

Intenta cojer de un desguace alguna caja negra que tape lo conico, o si puedes pon solo la caja que contiene el filtro.

La verdad que no se como van los series D antiguos, pero en el EP2 que tengo yo, las 2 veces que he ido, las dos me hicieron levantar capó, y las dos se pusieron “tontorrones” con el filtro, no me tiraron por eso “solo” si no que me dijeron, haz la prueba de humos, y si pasa OK, si no, fuera… y no la paso (llevaba supresor de cata)

Solucion? poner solo la caja del filtro que va encima de la mariposa, el resto ni lo puse, porque es la caja antiresonante esa… y es bastante grande. (y el cata claro… xD)

Ves en hora punta, que ahí lo que interesa es que desfile la gente rapido, y te mirarán menos cosas, comprobadisimo, y mas en madrid y alrededores.