Pasar ITV con filtro cónico?

Bueno, pues me toca pasarle la ITV al Civic, y como muchos que conocen mi cacharro, venia con un filtro cónico Made In Norauto. He estado buscando y rebuscando admisiones OEM, pero no encuentro nada, lo único que he encontrado ha sido una Admisión de EG5 que no me vale, puesto que no encaja. Me han comentado que intente pasarla con el filtro cónico y que intente meterlo en ficha, pero… ¿Puedo hacerlo? De poder meterlo en ficha, ¿Cuánto sale la broma de meterlo en ficha?

Un Saludo!

Yo lo tuve q homologar, pero hay 1000000 miateros q han pasado con filtro conico y no le han dicho ni mu.

Depende del humor del operario del ITV q te toque.

+1. creo que en un desguace que voi yo casi cada semana hay un civic ek4 creo que era un 1.6 si quieres pregunto por el y te paso el numero del desguace,

Victor, si es EK4 no me vale. Busco la admisión de un d16y8 y el EK4 monta un b16a2. Muchas gracias igualmente^^

yo me refiero a esa caja en concreto el tuyo pero en corto pero bueno es lo que hay xDD suerte con la busqueda o en la ITV!

Es que varían aunque parezca que no, por que ya he intentado montar la admisión de un d16z6, que lo unica diferencia entre ese y el d16y8 es la culata, pero la disposicion ya cambia y me ■■■■…

pues yo pase la itv a un golf gti mk3 con un k&n y paso, un vectra tambien con el k&n y paso perfecto, y en el s13 igual con un green. digo yo ke tambien sera kien te toke.

A mí me tiraron con un Apexi en el EG6… pero creo que fue también por el codo ARC de aluminio, que es lo que cantaba más.

Yo pase la ITV con filtro conico,colectores,supresor,escape y llantas…suerte que una amiga tenia una amistad alli y me la lleve para que lo calentara un poco mientras me pasaba la ITV,jajajja,luego el ■■■■■■ del jefe le pregunto que cuanto ruido habia dado y se exo a reir…
Mi consejo es que no la vas a pasar xq cada vez son mas cabrones,el ingeniero te dira que es una reforma de importancia y patatin patatan,yo lo intentaria disimulando el flitro cn alguna tapa encima

Yo he pasado con el s14 todos los años con el filtro apexi y nada.
Di que no le queda el típico hueco libre al cambiarlo porque le he puesto el sistema del control de crucero y queda todo bien ajustado, pero vamos se ve… solo que al acelerarlo ellos no se oye. Igual en un atmosferico es un canteo…

Ves cuando se vallan a ir.
A mi suegra ni le abrieron el capo

Al menos aqui en Malaga no puedes hacer eso, porq va por citas.

Tambien depende del coche…
A mi en el focus jamás me han abierto el capo, los gases solo un año, y mucho menos acelerarmelo, todo eso llevándolo yo.
Yo si fuese tu le diria a tu padre/tio o alguien que te lo llevase, de ellos no se esperan nada raro en el motor

?¿ nunca te abren el capo con tu focus?

Pues lo primero q hacen cuando llegas a la linea de inspeccion es abrirte el capo y comprobar numero del chasis!!!

Si el coche es viejete, hasta te miran nivel del aceite XD

ami me habrieron el capó pero no me hicieron la prueba de gases xDDD el chaval se comporto le encanto la chatarrita decia que el SR20 era una joya :angel2:

Nunca! El focus lleva el numero de serie tambien en los pies del copiloto al lado de la puerta, asique lo miran alli jejeje
Eso si, el primero año con las kyb agx pintadas de negro se tiro el tio media hora en el foso, pero no dijo nada jajaja

Casi todos los coches modernillos tienen en el vano de motor y dentro del habitaculo.

A mi me lo miran siempre los 2, tendre cara de terrorista?

ami en el 200 no me lo an mirado nunca en 3 veces que lo eh llebado yo ya.

un saludo!!!

SI.

de terrorista no sé… pero de Yakuza “Soul Eater” seguro! :icon_winkle:

edit: por cierto que a mi carro ni le abrieron el capó para ver el motor… ni siquiera tiraron de los cinturones de seguridad … que allí mismo nos dimos cuenta que no se bloqueaban al tirar.