aqui en mi planeta fijo que la pasabas…
lo unico que veo que te puedan echar para atras es por el escape, el tema de ruedas si es equivalente no creo que te toquen mucho las narizes
aqui en mi planeta fijo que la pasabas…
lo unico que veo que te puedan echar para atras es por el escape, el tema de ruedas si es equivalente no creo que te toquen mucho las narizes
Bueno Angelet! poco más q añadir…
Intentalo y nos cuentas, a ver hasta q punto d permisibilidad tenemos por aqui.
Si tienes algún amigo d taller q pasen ITV’s, pidele ayuda, todo esto va por contactos (como casi todo en esta vida
). Si t lo lleva alguien que lleve muchos coches a pasarla ni t lo miran!
Yo ya no veo a este tio, pero una vez vi a uno d estos (d taller) y casi sin mirar… la conversacion fue:
– Que Pepe? el coche q me traes hoy funciona? jeje –
– Claro, todo nuevo, como siempre
–
– Venga pasa… –
Pa q veas… ![]()
:shock: :shock: si es q hay algunos con suerte :yawinkle: A mi paso algo parecido,pero cuando empezaba a hablar con el coleguilla, un pringao q estaba x ahi, nos vio q habia buen rollito(pero sin mariconeos) y le dijo a i colega q se fuese a otra linea de revision :x Q joputa!!! :evil: :evil:
Creo q al final me tumbaron xq tenia fundida la luz trasera del portamatriculas. :oops:
Yo pienso que no vas a tener preblemas para pasarla… aunque quizá donde puedes tener algún problema es con el tema del ancho de vias de tu coche.
Como tienes ET35, has aumentado el ancho de vias en un centímetro en cada eje, y antes se permitia hasta 3 cm. de aumento, pero creo que con la nueva reglamentación, no se permite ningún cambio en el ancho de vias a no ser que esté homologado.
De todas maneras 1 cm. es muy poco y no creo que te lo midan, pero como veas que el tio tenga intención de hacerlo …
En el peor de los casos, la homologación te saldría por 80 eypos.
yo me fui a bilbao para pasarla,ya k la famosa ley de reformas a salido de AKI DE CANTABRIA AHHHHHHHH,ademas k aki apenas hay coches preparados,tuning o como kerais llamarlo,la suspension no se no se…no creo,yo he tenido k hacer un proyecto de reforma y las suspensiones k pongas da igual no importa,lo k importa es la altura,a mi me midieron el coche por todas partes,altura,ancho de vias,aleron…todo vamos,si lo ven un poquillo tal…en todas partes te lo miran a fondo,si no entienden,pues t joden no se la verdad es que son bastante ■■■■■■■■■■ en todas las itv,aunke en algunas se tiran el rollo ahora a mi me tiran del pene k esta entero homologado :lol: :lol: mi cochen no sabian cual era :lol: y el tuyo al ser deportivo,va¡¡,a lo mejor ni te dicen nada
prueba voto por ello yo tambien