¿pasarÉ la itv?

Bueno, debido a q me toca pasar la ITV en contra de mi voluntad :frowning: hagan uds sus apuestas a ver si me van a tumbar por algo ó tendré la suerte de cara visto lo perros q se han puesto desde este año… :cry:

Pondré las mods q pueden ser suscpetibles de q me tumben…las otras no interesan ahora:

*Linea de escape completa (pondré el catalizador para pasarla)
*235/40/18 (llantas/neumáticos)
*Susps KYB AGX (regulables en dureza)
*Muelles H&R (bajan 3cms)
*FMIC (¿?)

Vosotros ¿cuál pensáis q será la q me casquen más fácilmente?

Si en algo me cascan tendré q poner lo original pero vamos…no es plan de cambiar susps/muelles…la línea aún sería más fácil, igual q las ruedas pero bueno…Hace dos años de todo esto llevaba sólo las llantas y las susps/muelles y no me dijeron nada puesto q sólo babeaban con el coche y preguntaban sobre el modelo…ni siquiera me abrieron el capot…Esta vez necesitaré suerte… :expressionless:

Con un par!! k estos no se enteran de nada a no ser k cante como una almeja!! si son capaces de merdirme el ancho de vias de un renault 25 de serie… poke no se fiaban…

maxo la suspension not pasa sino sta homologada almns en mdr son mazo d kiskiyosoos kn eso…xo por intentarlo…
suert

Creo q no me voy a cansar de pedirte discupas , Sr. Moderador, al final salio rana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
D todas maneras y como t dije, salio todo en trafico y mas pronto o mas tarde tendrias q haberla pasado #-o #-o
En cuanto a la encuesta, yo creo q t hechan pa atras x alguna de esas mods o alguna otra gilipollez.
Pero bueno , pa eso vamos a la ITV del Arenal, q para eso tiene su familla de flexibles :doubt: :doubt:
Sorry again

Yo he tenido que meter muchas mods en la tarjeta verde porque estaba hasta las pelotas de que me tirasen, de hecho eso de que no se enteran es relativo. A mi me han llegado a medir el coche para ver si estaba rebajado. Todo depende de la gente que haya y de las ganas que tenga de trabajar el tio de la línea ese día. :slight_smile:

tio no hay tablas de equivalencias de ruedas?alo mejor la medida que tienes es equivalente y no pasa nada.respecto a las suspensiones no creo que te digan nada.el tubo de escape seguro que te tiran, aunque le pongas el catalizador,ya que me imagino que tendra mas diametro que el original y sera resonador.saludos

Son muy joputas en la ITV, alguna pega fijo que te ponen!! aunque depende de a quién pilles… al tipico listo o al típico tonto… uno que cree saber más de lo que realmente sabe y el otro que no sabe ni donde vive… :lol:

Se te van a tirar todos los empleados de la ITV pájaro, uno por uno, te van a dejar el orto como un bebedero de patos :stuck_out_tongue:

Sin coñas, cuando yo la pasé aqui los tios no se afanaron mucho, me preguntaban qeu coche era, decian que llantas mas guapas y poco mas. Seguro que depende de cada ITV y de cada perico que pilles pero yo apuesto a que la pasas a la primera.

bueno, si los neumaticos son equivalentes no tienes problema para la itv.
por la altura casi seguro que te tirararán.
lo de la linea de escape, eso te lo dirá la maquinita de los gases.

Suerte, valor y al toro.

yo espero que la pases porque yo estoy en una situacion parecida a la tuya :lol:

no se que muelles llevas, pero si solo bajan 3 cm esta dentro del margen legal, y las llantas y neumaticos si son equivalentes, tambien son legales, por lo unico que podrian decirte algo es si la linea hace mucho escandalo… Del fmic no se si se enteraran… en mi itv dudo que sepan que es eso :lol:

Saludos

pues yo estoy acojonado, la paso el mes que viene y pienso desmontarlo todo menos las llantas y amortiguacion. Hace dos años solo llevaba llantas de 17 y estaba un poco bajado y macho me liaron un aque te cagas, me midieron el coche de arriba a abajo y me tumbaron por matricula pequeña delantera, lunas tintadas no homologadas y por misericordia ( me la pusieron falta leve) segun ellos nemautico desgatados, con todo lo que llevo debajo del capo fijo que me tumban. :x

:lol: :lol: :lol: No la vas a pasar ni de coña.
No ahora en serio, todo depende de la provincia, aquí en Alicante hacen prueba de sonido y un escape deportivo es victima. También depende si el tio que te pase la ITV ha follao esa noche o no. Por ruedas si son equivalentes, OK. Por suspensión hay un margen de +/- 4cms, si el tuyo sólo baja 3, pues OK lo más jodido que veo es lo del escape, no permiten piezas que no sean originales o autorizadas por el fabricante. Yo lo que haría sería cambiar la linea de escape, (lo que está a la vista), y el resto jugarmela, creo que así tienes muchas posibilidades de pasar. SUERTE!!

aqui en valencia tambien hacen prueba de sonido creo que son 92 decibelios y creo que miran la homologacion del tubo tambien
S2

¿prueba de sonido? :shock: :shock: ya te cagas, ya no saben q sacar :x

y que no te la hacen al ralenti, el notas se sube al coche y empieza a chuscarle a saco. :evil:

Ya os contaré como acaba el culebrón…De momento la pienso pasar “a saco”…sólo metiendo el catalizador a ver q pasa…
si me cascan pues a cambiar por lo original…http://www3.sympatico.ca/travischan/

Angelillooooooo que talllll!!!
pues… como bien ha dixo el otro lugareño xuxiya-kun… ves a la del Arenal, son mas permisivos q en la del poligono (al menos por mi experiencia). En la del arenal… el AX con tubo de escape y algunas cosillas q no estaban en condiciones, como faros y demas… la pasaba y no me decian nada!
SUERTE! :wink:

No se si las ruedas estan homologadas,pero si lo estan la pasas sin problemas.

Yo con los neumaticos-llantas equivalentes la pasé. En cuanto a la suspension, yo tenía un certificado de los muelles (Eibach), así como otro papelito del taller que me los montó y la tambien la pase. Si le ves al tio con una regla y un metro, date por jodido.

:badgrin:

Depende mucho como se ha dicho de cada ITV. Las llantas no hay problema pq son equivalentes. Y la amortiguación creo que tampoco.

Posibles problemas, intercooler y tubo. Del primero le puedes decir que es como el de serie pero en cromado, a ver si pica. Si no, para que iba a llevar el coche todo ese espacio vacio??? :wink: