Pasaria ITv con paragolpes rajado?

El caso es que tengo el paragolpes con un golpe, esta rajado por la parte del centro (es de fibra), tengo pensado poner el mismo pero en plastico, pero tengo que pasar itv y queria saber si la pasaria con ese golpe o ni de coña …

Es el delantero.

Dependiendo del tipo de desperfecto. Si está suelto no te pasará, pero si lo único que tiene es que está rajado, no deberían ponerte problemas. Ten en cuenta que el paragolpes es un dispositivo antiempotramiento obligatorio en los vehículos, y si el desperfecto que tiene evita que cumpla su función, el de la ITV se pondrá perro casi seguro.

Siempre puedes darle un poco de resina y un poco de fibra, aunque de forma temporal, si lo que tienes pensado es cambiarlo.

Saludos

Lo primero llevas homologado el kit?Supongo que si xq sino ya sabes como está el tema, y más si es de fibra…
Y lo segundo si es muy grande la raja lo que te ha dicho polocalpgc, un poco de resina y fibra y lo disimulas por el momento, mientras no haya riesgo de desprendimiento ni aristas cortantes no hay problema.
Y si puedes ponlo de plástico, lo malo que tiene la fibra es eso, q no absorbe tanto y raja en vez de abollarse…
Un saludo

apaalo solo para la itv y listo,luego le cambias,una pregunta jorge cuanto kaminaris tienes en casa??si te sobran ya sabes que yo me muero por ese kit.

y ya que estamos con el tema aprovecho:para pasar itv supongoq ue tengo que desmontar la admision directa,y alguien sabe cuanto me puede costar la homologacion de uns simples muelles,estoy pensando en no homologarlos y listos,que sea lo que dios quiera,ya sufri bastante con el golf

Jajajaja, tengo el kit kaminari completo en Urethante en mi garaje, pero toca montarlo ya.

Sobre el kit, si, esta homolgado desde hace mas de 1 año y ahora tocara homologar suspension.

Diego tienes montado un CAI??? Se nota o no vale la pena?

PD: Si tienes que desmontar esa adm. directa para pasar ITV

yo tengo un short,un tubo artesanal y filtro Tenzo R,sobre los cambio pues sinceramente poco,menos mal que montarlo y desmontarlo son 5 minutos.

p.D:el dia que te canses del kaminari hay estare…