Paso de mi civic por Dimsport

Muy buenas japos, hace cosa de un mes lleve mi pequeño civic a Dimsport, a subirlo al banco de rodillos, el chico que me hizo las lanzadas me pregunto si conocia el club japo :o , y que el posteaba y estaba registrado como yorrlll o algo asi, aparte de charlar un buen rato de japos…

Bueno, queria compatir con vosotros la grafica de mi EK3 (1.5 vtec 114hp), con los mods. Todas las opiniones son bienvenidas.

■■■■■, pues para ser un 1.5 de 114cv marca unos cojonudos 130cv!! Estos motores Honda son la polla! :wink:

Que le has metido? 130cv esta muy bien para ese admosferico.

Por cierto, claro que conocemos a Yorl, nos tiene que pasar por banco a todos los japos el dia de la kdd en madrid :lol:

muy bien tio, imagino que llevas una linea de escape completa :expressionless:

enhorabuena yo tb hace cosa de 1 ms y medio lo lleve… buenresulado. en mi caso y tb en el tuyo. jejejej

Pues los mods que lleva son:

  • CAI de AEM
  • Linea completa:colector supersprint (descata)+ linea artesanal de 50mm+muffler
  • Kit de poleas AEM
  • Apexi vafc

Pues aun no esta del todo listo pq en dimsport, no pudimos regular al 100% el apexi, ya quede con yorl que volveria para Septiembre y dejarlo ajustado para el peque.

Un saludo.

me encanta tu civic tio !! 130 cv no estan nada mal :shock:

:stuck_out_tongue:

Pues gracias a todos :smiley:

me gustaria saber que colectores llevas? 4-2-1 ? o 4-1 a saco :smiley: ,sobre las poleas,en que mejorastes SOLO con ellas? optimizastes el tema de las levas? o en realidad solo fue poner y ya (en este caso lo veo asi,para “casi” nada) no? :expressionless:

Los colectores son 4-2-1 en inox de diam. 50 (los originales con cata eran de diam.40) igual que la caña y el muffler.

Sobre lo de las poleas, creo que no me explique bien, tu te refieres a las poleas de distribucion, las cuales se han de ajustar muy bien, avanzando a retrasando segun se quiera, teniendo en cuenta las levas, un follon¡¡¡ pero yo no cambie estas; yo compre un kit de AEM, que fabrican para multitud de modelos y consta de la polea del alternador y la de la d.a, aparte de tener un 70% menos de peso, son mas algo mayores, con lo que en “teoria”, revoluciona mas rapido el coche :wink:

Un saludo, espero haberme explicado mejor.

buen jugete tienes jejeje honda es cojonudo

Los colectores son 4-2-1 en inox de diam. 50 (los originales con cata eran de diam.40) igual que la caña y el muffler.

Sobre lo de las poleas, creo que no me explique bien, tu te refieres a las poleas de distribucion, las cuales se han de ajustar muy bien, avanzando a retrasando segun se quiera, teniendo en cuenta las levas, un follon¡¡¡ pero yo no cambie estas; yo compre un kit de AEM, que fabrican para multitud de modelos y consta de la polea del alternador y la de la d.a, aparte de tener un 70% menos de peso, son mas algo mayores, con lo que en “teoria”, revoluciona mas rapido el coche :wink:

Un saludo, espero haberme explicado mejor.[/quote]

ah joer,creia que eran de las levas :D:D