Muy buenas japos, hace cosa de un mes lleve mi pequeño civic a Dimsport, a subirlo al banco de rodillos, el chico que me hizo las lanzadas me pregunto si conocia el club japo :o , y que el posteaba y estaba registrado como yorrlll o algo asi, aparte de charlar un buen rato de japos…
Bueno, queria compatir con vosotros la grafica de mi EK3 (1.5 vtec 114hp), con los mods. Todas las opiniones son bienvenidas.
Linea completa:colector supersprint (descata)+ linea artesanal de 50mm+muffler
Kit de poleas AEM
Apexi vafc
Pues aun no esta del todo listo pq en dimsport, no pudimos regular al 100% el apexi, ya quede con yorl que volveria para Septiembre y dejarlo ajustado para el peque.
me gustaria saber que colectores llevas? 4-2-1 ? o 4-1 a saco ,sobre las poleas,en que mejorastes SOLO con ellas? optimizastes el tema de las levas? o en realidad solo fue poner y ya (en este caso lo veo asi,para “casi” nada) no?
Los colectores son 4-2-1 en inox de diam. 50 (los originales con cata eran de diam.40) igual que la caña y el muffler.
Sobre lo de las poleas, creo que no me explique bien, tu te refieres a las poleas de distribucion, las cuales se han de ajustar muy bien, avanzando a retrasando segun se quiera, teniendo en cuenta las levas, un follon¡¡¡ pero yo no cambie estas; yo compre un kit de AEM, que fabrican para multitud de modelos y consta de la polea del alternador y la de la d.a, aparte de tener un 70% menos de peso, son mas algo mayores, con lo que en “teoria”, revoluciona mas rapido el coche
Los colectores son 4-2-1 en inox de diam. 50 (los originales con cata eran de diam.40) igual que la caña y el muffler.
Sobre lo de las poleas, creo que no me explique bien, tu te refieres a las poleas de distribucion, las cuales se han de ajustar muy bien, avanzando a retrasando segun se quiera, teniendo en cuenta las levas, un follon¡¡¡ pero yo no cambie estas; yo compre un kit de AEM, que fabrican para multitud de modelos y consta de la polea del alternador y la de la d.a, aparte de tener un 70% menos de peso, son mas algo mayores, con lo que en “teoria”, revoluciona mas rapido el coche
Un saludo, espero haberme explicado mejor.[/quote]