Paso la itv con la luna rajada?....PASADA!

pues eso que tengo que pasar la itv esta semana y tengo la luna rajada, es una raja de unos 30 cm que esta en medio de la luna.ami no me tapa visibilidad.me tiraran por eso?o me pondran falta leve y a tirar…?

un saludo

DEPENDE TIO DEL QUE TE TOQUE

Depende de quién te toque, pero creo que te pondran tan solo una falta leve, tendría que ser muy mala suerte que te echaran para atras. Suerte!!!

Y no te molesta cuando se refleja el sol?
No parece que tengas un gusano blanco en ese momento? :lol:

30 cm es un rajote y si esta en medio … si entra en el seguro puedes ir a contrarelog pa solucionarlo antes de la revisión.

Suerte.

Ni de coña, y menos si está en medio de la luna…si estuviera abajo o en algún sitio menos centrado alomejor hasta te hacían un favor…
Cámbiala antes de ir :wink:

Nop… a no ser que haga la vista muy gorda el llevar la luna rajada se considera defecto suficiente para no pasarte la ITV… ¿no la tienes asegurada? yo le tengo asegurado con robo lunas e incendio y se la cambié hace poco… unos 180€ luna más mano de obra.

todo lo que este en la zona de barrido de los limpias olvidate, no la pasas, ya 30cm es un rajote que lo flipas y encima en medio del cristal y ocupa la zona de barrido de los limpias, aprovechate del seguro si te cubre las lunas

yo creo qe no pasa. aunqe tambien depende qen te toke

no pasa seguro… o el que te toque en la itv tiene que ir ciego ese dia

joer que mala suerte.yo la verdad que tambien creo que me van a tirar…aver la raja si es de 30 cm pero no entra en mi angulo de vision, pero si que esta en la zona donde pasan los limpias.la raja empieza en el centro de la luna, arriba del todo, y se desplaza en diagonal hasta el lado del copiloto.para que os hagais una idea, pongo los dos parsoles y no se ve la raja.

mañna por la tarde ire a pasarla porque mañna se me acaba el plazo.

pues ya la he pasado, me han puesto una falta leve por lo de la luna

nada ver el coche se ha dado cuenta el tio, y le he dicho que tenia hora la semana que viene en el taller para arreglarlo… :lol: :lol: y se lo ha debido de creer
por cierto de las llantas de 16 no me han dicho nada, ni se han dado cuenta que no son las de serie, aunque no hubiera pasado nada porque las gomas son ekivalentes

llame ala toyota a ver cuanto costaba cambiar la luna…agarraos…211 pavos la luna, 35 euros la goma, 37 euros el sellante y 180 pavos aprox de mano de obra…

y en un sitio de cambios de luna? siempre son mas baratos

no tienes seguro de lunas en tu coche? aunque sea a terceros

Me autocito, al final acerté :badgrin:

La vírgen :shock: :shock: :shock:
Nunca me habia preguntao cuanto valdria.
Mejor que pase por el seguro porque vaya numeritos se marcan … DIOS !!!