Pastillas de Freno Road House

Bueno, me he visto obligado a montar las pastillas delanteras roadhouse. Me empezaron a hacer algo de ruido los chivatos delanteros justo despues de can padro, pedi unas endless a japon pero claro tenia que utilizar el coche y no era questionde ■■■■■ los discos Project Mu asi que fui a una tienda de recambios y compre estas. Las he probado en Touge pero poco trozo, y no se si en montmelon el dia 23 aguantaran la tanda sin dar problemas de frenada o que se calienten i directament no frenen como pasaba con las pastis de serie.

Alguien a probado a fondo estas pastis y me puede decir que tal son dando mucha tralla? Tengo las endless en casa pero coño estas me costaron 75 euros y las quiero aprovechar si puedo.

Saludos!!

Esas no las conosco pero, si algun dia te ves apurado, te recomiendo necto verdes, frenan muy my bien.

Un saludo

hay dos compuestos de las road House. Yo las e llevado alguna vez en mi civic y muchas veces en conduccion extrema y no man dado ningun problema, aparte de enguarrar mucho :slight_smile: .

A mi me gustan las road house mas que otras marcas como trw, bosch, etc.

P.D: Si que han picado 75 eurazos :S

Hola Nino!

Yo llevaba unas Road House en el Jarama a principios de 2007 y a la tercera vuelta estaba pidiendo a Dios que aquello no dejara de frenar más.

Yo no se el compuesto que llevaba, no me dieron a elegir.

Para Montmeló monté las EBC Red Stuff, que no desfallecieron.

Saludos

Silver

Gracias por los comments. Entonces, deberia montar las Endless para montmelon, luego sabeis si podria montar las roadhouse para gastarlas por la calle y cuando las jodiera volver a montar las endless? o es malo cambiar de pastillas de esa forma.

Un saludo!

no es malo lo unico es ke tardaran mas en amoldarse al disco

Se pueden cambiar pastillas y volverlas a poner pero hay que dejar un tiempo para que asienten por que las anteriores “comen” el disco de una cierta forma y las nuevas no pisan bien…

Lo ideal es cambiar discos y pastillas; saliendo de esto, hay que saber que al cambiar sólo la pastilla esta tiene un periodo de adaptación al disco y viceversa.

SI tienes cuidado y no dañas juntas de pistones y tratas con cuidado las calas antiruido y tal, no hay problema. Aprovecha y pega una limpieza.

No te extrañes si al principio la ENDLESS no te frenan del todo bien, el disco esta adaptado a las últimas que pusiste. También puedes tener vibraciones en el volante hasta que se asientan.

OK entoncces, despues de mora que es el sabado 1, monto las endless, las ruedo todo el mes hasta el 23 de diceimbre, corro en montmelon, luego pongo las road house de los cojones y listos, cuando joda las road house pongo las endless y voy con cuidadito unos dias otra vez.

En Mora de Ebre puedes comprobar como van las RH! Pero en Montmelo les pediras más caña sobre todo al final de recta.

es qeu no se parecen en nada los circuitos, las Road a lo mejor no fallan ni una vez en mora y en montmelon a la 3ª vuelta y a no frenan, con las de serie pasaba lo mismo, asi que mejor me curo en salud y teniendo la endless pues las monto para el 23 y asi seguro que por los frenos no tengo que sifrir. Ademas aasi me fuerzo a montar el koyo de una vez, que hace un mes que lo tengo en casa pero coo ahora hace frio pues aun no lo he montado :lol: :lol:

Un saludo!

Otro saludo para tí! Hugo ya no duerme pensando en Mora :lol:

Hombre yo creo ke en mora d’ebre puedes meterles zapatilla para probarlas bien es kuestion de apurar un poco mas y darles fuerte.
En can padro ya les vi sacar humo a tus discos i el circuito no es muy grande asi ke kreo ke las tendras bien probadas despues de mora d’ebre.

Nos vemos el 1!!

Dos frenadas poko fuerte y a tomar por culo… yo las llevo ademas de que tienen poko grosor y las papas en el aire… pero weno dentro de lo normal es lo mas economico que encontre pa nuestro buga

No es mala idea, las road no van mal pero para montmelo si tienes las endless yo no las montaba, aprobecha esos dias para rodar las endless y haz lo que comentas. Ya nos contaras el 23 como van.