Pastillas para frenos k sport ( otras marcas)

bueno chicos, querria preguntar a ver si alguien que lleve montado ( o no ) si sabe que referencia cruzada tienen las pastillas que vienen con el kit de k sport de 330mm en ferodo o alguna otra marca o en su defecto donde puedo encontrar medidas de esas pastillas , ya que las que llevo montadas ( las del kit me parace que son un asco, por que al frenar fuerte me tiemblan) y los discos no creoque sean ya que solo los he utliizado durante el rodaje del motore del coche…

toda la informacion que me podais dar sera perfecta.

merci y un saludo.

Las pastillas me parece que en ferodo son las frp3077 :wink:

busca esta misma informacion en forocepos que han puesto varias veces el listado de pastillas compatibles con ferodo,ebc y noseque otras marcas.

Si esperas unos mil kilómetros al final dejan de temblar. Se tienen que adaptar al disco.

Pero unas Ferodo claramente son lo mejor :wink:

A mi tambien me interesaria saber la referencia de unas ferodo ds2500,unas ebc o algo de calidad

hey silver la cuestion es que he hecho un rodaje de motor junto con los frenos , eso si he frenado poco, por que iba pisando huevos, pero ahora que ya le he dado algo de caña calibrando la ems, pues cuando he pegado una frenada fuerte, tio, parece que se vaya a soltar algo, me da una sensacion no muy buena, no se mi intencion era sacar las del kit y pillarme en equivalente unas proyect mu o algo asi… si no y sigue asi, pensare seriamnete en pillarme un kit gordo de marca eso si…

La sensación es lo que tu sientes y tu tienes que estar a gusto, eso está claro. Te comento lo de las vibraciones por si ahora no estabas muy allá de pasta y preferías gastar estas.

Conozco al menos tres casos de discos “doblados” de S14/S14a que en 3000 Km se enderezaban. Por si te compensaba esperar. De todos modos las pastillas más “duras” necesitan más rodaje que las blandas.

EBC rojas atrás con 1000 Km y viaje a Barna para ir a Montmeló 2007. Pues en una tanda a 35ºC se cristalizaron y me dejaron los discos para el arrastre. No los dobló pero tenían unos surcos como para sembrar patatas.

Al año siguiente llevé otras EBC rojas + discos nuevos con 5000 Km o más, hechos en invierno y aguantaron sin problemas en 2008 también a 30 y pico grados.

Los primeros 3000 Km son vitales para la vida posterior de pastilla y disco.

Las Ferodo son otro mundo, en 500 Km están rodadas y listas para el máximo.

PUES ME PARACE QUE 1º Provare de montar las ferodo ds2500 y a ver… merci

por cierto alguien sabe exactamente que ref son las ferodo para el kit k sprot de 330mm y que las lleve en un s14 ?? y donde las puedo pillar bien de precio??

un saludo

+1

Yo llevo las Ferodo montadas con mis k-sport, me pidió topfuel que le buscase la ref porque en teoria yo tenía la caja guardada pero no la encontré, aun asi buscando un poco por google las he encontrado, son las mismas que se usan en la pinza AP de 6 pistones, la ref es: [FONT=Verdana, Helvetica, sans-serif][size=2]**FERODO FRP3054

Aqui os dejo el link de la web de ferodo y un esquema de una pastilla k-sport para comparar:

Ferodo
K-sport

**Y aqui las 2 webs donde he encontrado dicha referencia, pero vamos, 99% seguro de que son esas, incluso me suena esa ref. :

**Web 1
Web 2

**Espero haberos resuelto la duda si aun la teniais…jeje

Ernest tienes un mp.

Saludos!!![/size][/FONT]

Hola buenas , aver si alguien puede ayudarme, tengo un nissan 350z con una frenada delantera K-sport BKNS250 de 8 pistones , la cuestión es que necesito cambiarle las pastillas pero me han dicho en taller que me ponga en contacto con k-sport pero no me responden o tardan la vida. Necesitaría la lista de pastillas de freno compatibles / disponibles para mi freno delantero k-sport BKNS250. Gracias!