Pedido conjunto de cromados de tablero para Supra MkIII (preliminar)

Buenos días chicos.

Esta movida cuesta más de 40 euros a día de hoy. Mi idea es hacer un pedido conjunto para que el coste por barba sea más económico, y luego repartir por Correos las unidades por España, habiendo recibido un único paquete internacional procedente de Reino Unido. El coste de los portes España-España iría por cuenta del interesado. No voy a llevarme comisión.

He preguntado el precio si se alcanza cierto volumen, debería ser inferior, pero antes necesito saber quién está interesado. Quisiera dejar claro que no adelantaré un céntimo por nadie, el que quiera una unidad, una vez sepa precio, deberá transferirme el dinero acto seguido o se queda sin ella. Si alguien cree que le voy a estafar, podrá partirme la cara en cualquier concentración a la que acuda. Se admitirá transferencia bancaria o Paypal.

La movida en cuestión es:

Con unos cromados para los relojes del tablero. Los más grandes entran a presión y los otros hay que pegarlos. Son de aluminio.

NOTA: Lo he colocado en este foro por parecerme el más adecuado, habiendo visto que no cumple las condiciones para el foro de Compra-Venta conjunta. Es una recopilación de interesados, la fase preliminar a la compra conjunta.

Ya me han contestado. Si conseguimos ser 10, el precio final se queda en:

Pieza + portes (unitario) = 28,99 libras + 1,5 libras. Para verlo en euros: 30.49 libras a euros - Google Search

A eso habría que sumarle los portes desde mi casa hasta la vuestra, o en mano para los que estén cerca de Madrid.

Este anuncio lo he puesto en otros dos foros, de modo que no es obligatorio que seamos 10 por foro, pero sí 10 en total.

esto tiene mas salida aqui que en motorpasion ee :smiley: