Pelotilla devora gigantes @ Nordschleife

Os dejo por aquí un vídeo que me ha pasado un amigo enfermo de los Swift Sport y que me ha encantado por el nivel del del piloto y la enorme solidez que demuestra al volante. Espectacular verlo focarse a Evos, Porsches, FD’s, EP3, bemetas y hasta a una Caravelle T5, xD, todo ello con el coche de serie salvo por los frenos, suspensiones y semislicks (Toyo R888).

//youtu.be/i6V9WedNqD8

■■■■ HAMO.

Esto es gt5 no?

El nota va a saaco!!! ajajajajajajjaja:anim-jjd:

si no es por esa suspension esos frenos y sobre todo esos toyo,otro gayo cantaria…
igualmente pedazo conduccion,claro está

alguien cojio la matricula del viper???

alguno al verlo tan cascao le dejan pasar,pero de todas maneras gran pilotaje!

P.D.:que coño hace una caravelle en el circuito?jejejeje

Buenas,

Eso es empezar la casa por los cimientos XD.
Chicos el CHASIS es crucial XD.
En ese video ese swift esta solo a 130cv, un par de retoques y admisión directa, hay otro video que se lo pasa pipa con un Evo muuu tocado.
Ahora mi hermano empieza a entenderme el porcuá compré un Swift Sport hace 4 años XD.

Por cierto en el Tsukuba lap el Swift Tryforce de 305Cv la hizo a 1:02 :lol:

salu2

Q coche le pasa a saco, un jaguar, un aston martin? no lo reconozco en el video

me deja todo loco estos videos, pasan por al lado de una piña y siguen como si nada

Bua es una lapa jaja el Carrera S o se estaba aguantando o el Swift lo estaba dando todo jeje Me encanta como suena en bajos, parece un AE86.

Buen video!

se conoce el circuito como la palma de la mano, porque el zorro aprovecha la pista al maximo en cada curva

Madre de dios, no me quedan a mi kms para sacarle ese partido al SSS

desde luego es alucinante como pilota este tipo

mmm…estoy impaciente como será el nuevo swift Sport del 2011, se oyen rumores de turbete XD

2011 スイフト|スズキ
//youtu.be/sZ1ExTlXXTY

Me habria gustado ver la cara del del carrera en el minuto 3.30 mas o menos. jejejej

Pero para locos… esta tia!!!

//youtu.be/a5k0VIjVfhw

No es un Exige? No sé, me fijé la vez que vi el vídeo por que me llamó la atención y me pareció un Exige. Ahora no tengo tiempo para volver a verlo… pero mañana le echo un ojo.

Si en el Ring tuvieran que parar cada vez que hay una piña… no se podría rodar en el circuito, xD

Un saludo!

A mi me da la impresion de que le dejan pasar…no que les adelante porque no pueden con él…Osuushi mira a ver si un swift puede con esto :lol: :lol:

//youtu.be/lhqNt_tESmI

//youtu.be/8Eqi9YhlTcg

//youtu.be/4pEeyo3PWEM

Vuelto a ver el vídeo y no cabe duda, es un Viper, creo que un GTS fase 2. Qué pasada, se notan los 10 cilindros, xD