Por cuestiones de trabajo y gasto quiero comprar un coche barato, que gaste poco, de mantenimiento economico y que sea pequeño con 3p.
He estado mirando varias opciones y el micra k11 es el que mas me convence, no son muy caros y tengo entendido que tiran bien. El uso que le daria seria bastante mixto, principalmente ciudad y carreteras nacionales (conduccion normal, no me molesta estirar marchas si es preciso)
El caso es que no he probado nunca uno de esos asi que quiero preguntar si alguien con conocimiento puede decir que tal va el coche y si vale la pena el micra o mejor buscar otra cosa. Tambien estoy dudando en si pillarme el 1.0 o el 1.3 16v, he leido que el 1.0 va bastante bien y esta mejor aprovechado, ademas de gastar menos que el 1300
en fin, si alguien puede ayudarme le estare agradecido
Para coche por la ciudad esta bastante bien. Motor muy fiable y de facil mantenimiento. Cualquiera de los dos motores que citas estan bastante bien. Con un aspecto un poco mas juvenil tienes la version 1.3 Super S o el 1.3 SRi.
Un amigo mio cercano tiene el 1.0, pero ahora mismo esta preparando el motor 1.3 turbandolo, En general es un coche divertido, que gasta poco, ratonero y buen motor siendo muy agradecido solo haciéndole las revisiones a su tiempo
También te propongo un swift de tercera generación el 1.3 de 100cv que lo tienes al mismo precio si no menos, a mi modo de ver es un poco mejor en todo, menos en el espacio, por lo demás es mas rápido pesa menos y gasta menos
Hace poco vi un anuncio de uno por 500e, que dejándote como mucho 1000e lo tienes nuevo y con algún caballo de mas