Pensando en montar discos traseros

buenas…a ver si alguno me puede ayudar, estoi pensando en cambiar mis frenos traseros (de tambor…) por discos en un EG4, a ver si alguno me puede decir de que modelos de civic me puede valer, tambien se que rover y mg comparten algunas piezas, pero no se hasta que punto, si alguien supiera si valdrian de un mg o rover…me ayudaria a buscar jajaja.

un saludo!

diras EK4 o eg5 o eg6
son los que llevan puente de disco atras.

y mas adelante recomendable repartidor de frenada.

es mas hasta creo que tengo dos puentes de disco de esos en casa

Se pueden de crx, ef, eg5/6 y de ek4 no lo sé.
Yo llevo de crx, los monté al principio sin el repartidor de frenada, y no se notaba mucho pero en cuanto monté el repartidor ya lo noté bastante.

un saludo

Yo tambien lo estoy valorando para mi ej8! Por cuanto me saldria lo que me hace falta de eso que tienes melekias???
Creo que no me hace falta todo el puente no, solo brazos y manguetas con los discos y pinzas??

Con todo lo que dejan ver las llantas y esos tamboracos hay atras como que no mola jeje

Alguien sabe si valen las manguetas y trapecios traseros de rover coupe para los civic ej8, para poner discos traseros???

si valen de rover coupe y de rover 45 y de mb el 2.0 diesel que es 4x100 y mg zs.todos eston son compatibles con ej, ek ,eg y mb.los bujes los tienes que cojer con el cable de freno mano incluido.te sirven tanto los de alante como los de detras para honda

muchas gracias por la respuesta! ahora ya solo es buscar

Ok gracias tambien por responder, el mio dentro de una semanita ya los tendra puestos!!

Cuando os decís repartidor de frenada os estáis refiriendo al que es automático no?, al que se regula según el peso que cargues en el eje trasero no? no a uno manual no ?