Pepino de drift por 29.900€

JUASSSSSSSSSSSS AL TIO ESTE SE LE VA LA FLAPA…CASI 30.000€

DEJO FOTO PARA COMETARIOS… DRIFT KING… EN UN DELANTERA???

http://www.maxituning.es/images/Mercatuning/C_bcn1010.jpg

Este salio en la maxituning de montmelo del año pasao… Esta bien preparado. Vamos q me parece un buen coche para exposicion. Lo de Drift King sobra.

Bueno q si este tio driftea con eso, yo soy travelo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eclipsado yo lo he tenido delante y no es feo asi q no te pongas asi

http://www.divertinajes.com/deley/img/octubre03/lloron121003.jpeg

Ke le cambie las llantas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Muerte al cromado!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Asi tampoco ■■■■■ :lol:

Jajajajaj, cmo se me va a veces la pinza ■■■■■ xD

Que flipaeraaa nennnggg viva el regeton y los truñings neeennn me gasto el sueldo de un año en llantas cromadas nennnn soy truñing !!! xdDDDDDDDD Drift King xdDDDD sabra lo que es el drift ???

yop tambien lo he tenido delante y la verdad esq mola el coxe…la caga la neumatica…

La verdad ue para una exposicion vale pero para lo demas mejor que este parado, de este eclipse hay un reportaje bastante extenso en el Tuners de este mes y ademas sale en portada pero claro ni una foto de motor porque no hay nada que enseñar.

Por cierto tambien sale un reportaje en Tuners bastante bueno de un RX7 hasta las cejas, pero claro es de UK pero por echarle un ojo no esta nada mal.

POR FIN!!! ALGUIEN Q SABE CRITICAR!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

drifft con eso nose ke decirte eh mucho peligro

delantera y con neumatica, no lo critiqueis que realmente es el drift king :lol:

Un coche de exposicion es de expsicion. Vale q eso de drift king pege menos q un mudo en operacion triunfo pero bueno, la intencion es lo que cuenta.

Bonito para exposicion, ahora para lo demas CAPUM!

a mi los coches de exposicion no me gustan nada, un coche es para usarlo, no para mirarlo. si preparas un coche que sea para mejorar sus prestaciones y lo que le pongas que sirva para algo

Viendo tu coche me queda clarisimo para q cambias las cosas. Y de echo me mola mucho tu estilo. Precioso RX8!
Pero tu mismo lo has dicho. Q no te gusta los coches de exposicion. Por eso veo mal q pongas a parir el coche. Si no te gusta un coche de exposicion tampoco tienes q ponerlo a parir tio. A mi me mola tb el estilo q tu mencionas los de exposicion me gustan pq precisamente los veo, alucino y le tiro fotos. NUNCA ME HARIA UNO!!

oy eyo vi el campeonato de año pasado y avia un gsx tacion trasera q competia en drift,y un subaru sti traccion trasera
lo mismo es un gsx modificado