si es x prestaciones pillate un 100nx mejor que un primera.
un egt a pesar de tener la misma potencia que un p11 gt tiene mas de 100kg de diferencia y el motor tiene mas mala leche.
eso si,si esres de por aqui quedamos y pruebas un GT con el motor a punto de serie en buen estado y veras que no es como lo cuentas,no estaria muy fino el que probaste sin duda.
si solo quieres sensaciones por motor buscate un turbo,aunque sea de 120cv,puede que incluso vayas mas lento pero la patada te llamara la atencion,y te lo dice uno que tiene dos primeras y a uno le estoy montando un sr20ve atmosferico xq me gustan los molinillos!xd
Hola Arturo te esta montando zatu ese motor en el egt no? tu tambien seras de barcelona me imagino, la verdad es que se nota mucha diferencia del p10 al p11, pero igual es lo que dices tu, 188.000 kms a saber el mantenimiento que tiene.
osea que el primera no monta el sr20de?
eres asturiano?
Claro que si lo monta Melekias
pero mandax me dice sr20di,no sr20de.
que cambia la inyeccion???
Mira MeleKias leete esto y saldras de dudas
Un saludo
son duros esos motores?
Mucho, ademas de haber tenido un sr20di hace muchos años, he visto primeras con casi 400.000 kms, si los cuidas eternos, son una buena compra sin duda.
osea que el sr20di es monopunto,es como un sr20de pero cambia la inyeccion solamente? o tambien lso pistones y internals?
de donde eres?
PRIMERA 2.0I 16V SLX A.A -91 que motor montaria?
Pues eso no lo se, seguro que cambian mas cosas, inyeccion, arbol de levas, etc.
Yo soy de hernani, un pueblo cerca de San Sebastian, Guipuzcoa.
Ese es el que tenia yo, y tiene el sr20di, que da 121cv a 6.000 rpm, anda muy bien.
SLX,GX etc, es decir cualquiera que no sea un eGT, SR20di.
Mi padre tiene el p11-144 Sport, tiene motor SR20DE de 140 cv y si que es cierto que hasta las 4000 rpm el coche parece que solamente tenga 100 cv, pero a partir de los 4000 rpm ya se notan esos 140 cv, eso si tambien me gustaria decir a su favor es que el tiempo que pierde el coche en aceleracion lo recupera en las curvas, es una pasada como coje las curvas y eso que esta completamente de serie, le da mil vueltas a un celica que tenia con amortiguadores blinstein y a un focus con amortiguadores koni, por lo demas tambien teniendo en cuenta la “edad” del modelo y los precios que tiene en segundamano tambien esta muy muy bien y mas teniendo en cuenta que el coche va muy bien equipado para el precio que tiene. Pero como bien alguien a dicho es un muy buen coche para viajar y poco mas.
Incorrecto. Los p10 Con SR20Di, sólo son con acabado SLX y sólo del 90 al 93 (fase1 y 2). Él acabado GX es del p11 y sólo era para él motor 1.6. Las versiones 2.0 gasolina eran De y/o DE, la diferencia de mayúscula-minúscula se refiere a la potencia (130-150 respectivamente en él P11-120 y sólo 140 en él P11-144).
El p10 SLX del 94 y 95 (fase 3) llevaba SR20De de 125 cv. Éste fue él primer SR20 lowport.
cierto, quería decir LX
si lo que buscas es mas prestacion que confort
pillate un 100nx antes que el primera
yo tenia uno fino de suspensiones y silentblock y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a muchos 200sx s13 (sin tokar, claro)
ademas de gastar poco
se nota la diferencia de prestaciones pero no tanto como dices,no estaria en buen estado el que probaste.
lo del cambio de motor lo estoy haciendo yo en el taller de zatu,asi tengo la opcion de preguntar a un experto en nissan si hay algo en lo que me quedo parado.