Pequeña decepcion al probar primera gt

Bueno, estaba dudoso de comprarme un primera gt o egt, pues el gt despues de probarlo queda descartado, motivo, pues que no transmite aceleracion hasta las 4.000 rpm y cuando lo hace es minima, mucho ruido y pocas nueces, es mi opinion claro.

le sobra chasis, muy comodo y el techo solar muy bonito pero los que lo venden me dicen si buscas un coche que ande esto no es lo qu eestas buscando, esta muy bien para viajar, pero es que para viajar te compras un passat no este.

No se repito que es mi opinion.

Y que nos quieres decir con esto aparte de que no te lo vas a comprar??

Pues que voy a por el egt y descarto el gt

si mas o menos asi anda, jajjajajaj

hombre es que para correr, ni uno ni otro. Que son 150cv atmosfericos, no te quieras engañar

No es eso, es que he probado el egt y la fuerza que tiene no se parece en nada al gt, yo me creia que tendrian poca diferencia pero es mucha, esa es la sensacion que me dio, tu que piensas MaNdAx

Pilla un eGT…xD

No se tio, en gustos colores. Quizas es porque naci con el P10, pero yo siempre me quedaría con el P10 antes que con el P11. Hablo sin comparar cual corre más, que a mi eso me da igual. No me voy andar picando con crios, que son los que últimamente llevan estos coches.

con eso haces maravillas.si con 150cv no sabeis ir rapido entonces apaga y vamonos.
con eso ya sobran cv.

Para mi que se pensaba que estaba probando un impreza GT.xD

La verdad es raro que te sorprenda algo asi,es muy imaginable.Deberias de tener en cuenta relaciones de marchas etc…Siempre os fijáis solo en Cv y punto y la verdad pienso que os equivocáis a veces.En algunos casos marca la diferencia mas el peso y los desarrollos del coche que la potencia

+1

hay que saber adaptarse,con 150 c.v n/a se puede ir muy,muy rapido aunque es cierto que costar cuesta,pero lo bueno siempre cuesta esfuerzo :ylsmoke:

Una cosa es ir rápido, y otra que te marquen un 0-100 y una máxima que te hagan pensar ■■■■■ que maquina.

pero eso de 0 a 100 en recta esta bien pero si solo importa eso y correr en recta puedes comprarte un astra OPC y seras el amo.

a eso voy… porque dudo mucho que haya probado el Primera en un puerto de montaña con el dueño al lado. También a saber el estado en el que estaba…

No sabia que la gente va ahora con un crono en la mano mientras conduce y si no hace los tiempos del folleto del concesionario se deprimen y se suicidan…

PORFAVOR!!! No me jodais jajaja buscar divertiros.Yo de los coches que mas me he divertido es de los que menos me ha costado.

Un 206 GTI valen poco y haces el oso a tope jajajaja,un cincuechento Sporting tiene que ser la leche…etc…etc… Y ninguno pasa de los 140cv como muuucho,son buenos ejemplos de lo que dije antes jajaja en fin…pues eso jajaja

Cuando seamos millonarios y tengamos pasta para coches de verdad entonces si nos podremos deprimir por no ser los mas rápidos de la tierra… Jajajaja

no se jodia las cajas de cambio en e stos coches?
llevan sr20de no?
hay uno que es un 2.0 de 120cv ese que motor lleva?

sr20di les hay de 116Cv, 126cv y 130cv

Mejor la version oGT, les da por el culo a los demas :roto2:

Si yo buscara un coche prestacional por poco dinero no pensaría en ninguno de éstos la verdad, eso sí si quieres un coche grande que no cueste mucho mantenerlo con un motor de gasolina atmosférico decente vale. Pero vamos estoy con los demás, prestaciones a poco precio es igual a coche ligero.