Pequeño percance con un Mitsubishi Lancer Evo

** Pequeño percance con un Mitsubishi Lancer Evo](Pequeño percance con un Mitsubishi Lancer Evo | Diariomotor)**

					                        [4 comentarios                        Por [B][Víctor Fernández](http://www.diariomotor.com/2010/12/12/pequeno-percance-con-un-mitsubishi-lancer-evo/#comments)]("http://www.diariomotor.com/author/victorfernandez/") el 12 de Diciembre de 2010 							 						                             	http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/12/mitsubishi-lancer-evo-accidente-dmpb.jpg
La semana pasada veíamos cómo [desfallecía el motor de un Shelby GT500 en un banco de pruebas](http://www.diariomotor.com/2010/12/05/asi-muere-el-motor-de-un-shelby-gt500-en-video/),  y en los comentarios se abrió un pequeño debate acerca de los motores  japoneses y americanos preparados. Aunque no tiene mucho que ver, en el  vídeo de hoy se combina un **coche japonés, un banco de pruebas y un desenlace fatal**.
El dueño de un Mitsubihi Lancer Evo decidió introducir su coche en el *dyno*  para determinar la potencia y otros parámetros del motor, aunque  desconozco si éste había sido sometido a una profunda potenciación. Tras  el salto puedes ver el vídeo; **no hay llamas de por medio** como ocurrió con el Shelby pero aún así produce una buena dosis de dolor.

  	Al final del vídeo se puede ver cómo falla el amarre del vehículo,  provocando que se salga de la carrilera del banco de pruebas.  Afortunadamente, el conductor se percató inmediatamente de la situación y  se puede ver cómo frena el coche, en caso contrario el accidente podría  haber ido a mayores puesto que ocurrió en un recinto pequeño y repleto  de gente.

[ame=“FAIL - EVO plummets and falls off dyno - YouTube”]YouTube - FAIL - EVO plummets and falls off dyno[/ame]

Finalmente **todo quedó en un pequeño susto** ya que no hay daños personales ni materiales graves. Lo más seguro es que la broma le haya costado al dueño la **rotura de varias piezas**  de los bajos del coche, pero afortunadamente nada irrecuperable. Eso  sí, seguro que los testigos habrán tomado buena nota de lo necesario que  es un buen amarre en este tipo de pruebas.

Duele y mas duele imaginarse eso pasándole a uno de nuestros coches… jur! :roto2:

Pero weno si esque lo tienen ahi atado con los cuerdecillas y encima sin tirar hacia afuera es lo mas normal que podia pasar xDDDDD vaya estropicio

Me parece respost no??

no lo se, si es repost quitenlo, lo vi hoy en diariomotor, disculpen

Menudo ostión :s

menuda mierda de amarres no me jodas

Parece de chiste

Lo que realmente paso fue que el coche rompio unos de los arneses, ese Evo tiene 450HP a las Gomas. Es de Santo Domingo el Coche…
Y hace tiempos de 10.2 @1/4 con Gomas MT Semi Slick

Bueno yo solo quiero dar mi humilde opinion sin animo de ofender pero… si sabian que tiene esa potencia(aunque fuera estimada) creo yo que tendrian que haber tenido mas asegurado el coche al banco. mas potencia se cree que tiene mas lo ato al banco.

en este la ostia lleva el viejo:

//youtu.be/elpOTR6a0U0

a este tambien le fallan los amarres pero safa:

//youtu.be/OuzCnn1x97g

Y en caso de que pase algo asi, quien se hace cargo?

juas el viejo

cuando e visto pasar al viejo ya me lo imaginava,eso si k duele juuaas juuuas…

Se le quitan las ganas a uno de meter el coche en banco jaja

Pues yo supongo que si el banco esta preparado para una potencia x y tu coche parte las sujecciones y sufre un accidente siempre y cuando la potencia sea inferior a x pagara el dueño del banco. En el caso que tu coche tenga mas potencia que la soportada por el banco supongo que pagaras tu.