Pequeños cambios en mi Celica (FOTOS!)

bueno tios, pues ya tengo desde el viernes a las 19h el celica en mis manos de nuevo.

a que ha quedado de lujo?

Tiene que haber quedado chulo, cuelga unas fotazos cuando puedas :wink: , no has pensado en ponerle un alerón, es que este coche me parece un poco sosillo por atrás, y asi puedes ganar un poco de carga aerodinamica, ya que al ser tracción delantera pierde algo en la repartición de pesos. :badgrin:

gracias leenders

el aleron lo desestimo, me gusta la estetica de mi celica asi, sin aleron

salu2!

las fotos cuando pueda, eso fijo

Queremos ver esas fotos :wink:

Estas tardando con esas fotos!!! :lol: :lol: :lol:

Eso es lo más importante asi que nada, ahora a disfrutarlo.

Un saludo :wink:

gracias tios

las fotos tengo q hacerlas, pero el sabado q viene como lo lavare (me tirare toda la mañana con el), le hare un buen reportaje limpito, q este finde esta lleno de polvo del atller, y como ha llovido no ha merecido la pena lavarlo todavia.

en cuanto las tenga, las cuelgo

salu2!

aver esos cambios como quedan :wink: no te olvides de colgarlo en el club

por supuesto!

quiero fotos!!! :badgrin: :badgrin:

¿Pilotos restyling?
Que quieres decir?
Volverle a poner los antiguos o ¿? :-k

Parece que te lo hayan dejao nuevo con tantas cosas que le han hecho :smiley:

Has pensado en alguna llanta? o ya te gusta la de serie?

Waiting for photos.

Wacom, los del restyling son el ultimo modelo, mi celica es anterior al ultimo restyling

las fotos este sabado cuando lo lave, ya le hare unas cuantas, y ya las vereis.

de llanta ya me va bien las q lleva de serie, me gustan y es una buena medida para el.

salu2!

alguien ha pedido fotos? FOTOS :smiley: :smiley: m alegro k t guste como ha kedao, k es lo importante

gracias

aceite mineral sintetico?

malegro de ke le vaya todo bien al celica tio aver cuando cuelgas unas fotitos :smiley:

por supuesto, les pedi especialmente q me pusieran un buen aceite sintetico

pero efomerti, o es mineral o sintetico o semisintetico, pero no mineral sintetico…

Pues na, ya pondras foticos, seguro que queda precioso.

Salu2

avance de fotos en el primer mensaje del post

muy guapo tio, parece recien salido de fabrica :smiley: :smiley:

Yo creo que nos has engañado y te has comprado el modelo nuevo, ja ja :lol: no enserio ha quedado niquel , lo tienes muy bien cuidado, se ve que estas muy agusto con él. :wink: