Perdi una de la Llaves!

Señor, yo con mi mala cabeza, que no se algunas veces donde la pongo, perdi el otro dia unas de las llaves de mi 3000GT y quiero hacerle una copia a la otra que me queda antes de que la pierda y ya me quede sin llaves. La pregunta es: ¿adonde tengo que ir? ¿a un profesional de estos que hay en lo Centros Comerciales que te hacen copias de la llaves, a la vez que te mandan un fax y te retocan la puntera de los zapatos? ¿o tengo que ir por cojones a la mitsubishi a pedir una copia de la llave “encriptada”? osea ¿la llave de los 3000GT van encriptadas o no? Gracias de antemano por contestarme!

Hola, Yo creo que no van encriptadas, vamos, ¿ Qué encriptación va a llevar un trozo de hierro?

De todas formas no me hagas mucho caso que no tengo ni idea.

Un saludo!

Yo pense mas o menos lo mismo pero despues me acorde de la copia de la llave que tenia yo de mi exfocus. que tambien era un trozo de hierro “mu parecio” pero por dentro tenia un chip escondido y si iba encriptada. “Aquella llave” me tiene con la duda y un 3000GT lleva mas electronica que aquel focus diesel que tube, vamos creo yo!

van encriptadas. Si compras una llave “virgen”, pero “pirata” de las que venden por internet, el de los zapatos te puede copiar los dientes. Con esto tendrás una llave que abre las puertas e incluso gira donde arrancas… el problema es que no arrancará.

Te toca pasar por la michupichi y apoquinar.

Gracias Fujur, me lo imaginaba…:roto2gaydude:

Buenas! Yo tuve que hacer una copia el año pasado y es una llave normal. No lleva “chip” ni nada por el estilo. Mi coche es del 92 por sí te sirve de algo… Saludos

La mía tampoco lleva nada especial. EL mio es del 97

confirmo nada especial … he hecho copia para cada uno de mis 2 3000GT (93 y 97) y no hay nada ha hacer mas que la copia !!!
en cualquier sitio de copia de llave … no te preocupes … no es un coche conocido y que se roban como los Supra jejejejejeje
Copiar y Arancar …

Y@P

Bueno, creo que la verdad va ha caer por su propio peso, la mayoria y con experencia me dice que no lleva codigo ninguno! Bueno, mañana sabremos la respuesta, ire al Eroski de aqui y le hare una copia ¿servira o no servira? je je je Gracias a todos!

jejejejeje avisanos …

KILLOO! Actualizo! Si antes tenia dudas, Ahora tengo la pisha hecha un lio: Los de las copias de llaves, y me lo han dicho 2 sitios distintos, me han asegurado atraves de unos aparatos que tiene ellos que mi llave SI LLEVA CHIP! Ustedes me decis que NO! y, OJO, Los de la Mitsubihi de aqui NO LO SABEN (en la base de datos de ellos les salen 2 tipos:un CON y otra SIN). Van ha hacer una colsulta a Madrid y que me llamaran. TOCATE LOS HUE…

Si al final resulta que lleva chip, los que hacen copias me piden unos 60€ y original 90€. Si al final no tubiera, en cualquier caso me salia por menos de 20€

Tienes una alarma “original mitsu” al coche ???

El mío lleva alarma original Mitsubishi, no tiene nada especial. Haz la copia y prueba.

El mio lleva 2 alarmas, la original y otra suplementada… no se…

entonces el la alarma original … que te blokea el aranque …
ningunos de mis coches no tenia alarma …

Sera pa eso, supongo yo!

Amigos, ya se me ha notificado, Mi coche LLEVA CHIP! El Lunes “entrara en quirofano” je je je

hola buenas, a mi me paso con la unica que tenia y fui a la robomitsu compre una llave de 3000gt por 10 euros o asi, me desmontarin bombin trasero hicieron molde de la llave y ahora tengo 3 llaves 1 de ellas la hice en un centro comercial y tambien me dijeron lo del chip que no arrancaria pero si que arranca es el modelo americano del 97 espero ser de ayuda

A mi me paso parecido , con un ford sierra del 90 . Esta llave no lleva chip ni nada , un trozo hierro vaya , pero sin el codigo de la llave hera muy jodido dar con la copia exacta ( las tipicas llaves de ford , de estas redondas ) .
El chaval de las copias me dijo , k me cogiese el tapon del deposito ( k iba con cerradura tambien) y a base de hacer copias y probarlas dimos con la suya