para quien no lo sepa ,es un chalao de la moto que va de riguroso negro( moto, casco indumentaria…)** pero ahora se ha tenido que cambiar de color por que lo tenian demasiado clichao. jeje**
este link es el video de una persecucion con un Z3 M (UNZ3 CON EL MOTOR M3 = 333CV , para quein no lo sepa) ah!!! el tio que lleva el z es un profesional del volante…
:shock: :shock: :shock: pedazo de video tio, como controla el piloto del M madre mia, el pedazo de curvon que se mete con el carro cruzado nada mas empezar el video es espectacular en definitiva
Vaya dos makinas !!! hay alguna forma de bajarse estos videos ??? el gost rider es mi idolo !! habeis visto el video ke pasa follao entre dos camiones ?? juas xDD
Dios como controla el chorvo este, ya me gustaria verlo contra Rossi :lol:
Yo tengo una de las peliculas, es flipante verlo con la Hayabusa TURBO a 300 Km/h pasando entre camiones, adelantando por el arcen…
Y el piloto del Z3 como derrapa el ■■■■■■.
Hay que decir que el del z3 m le a puesto un Par de huevos al asunto jejeje hace poco vi este video y no para de sorprenderme el notas del ghost raider, vestido de madero que pasada!! El video es Genial la Maquina es la R1, no?? la Busa no parece :?: .
La R1 es un Maquinon que no te menes de serie, pues imaginaos Preparada :shock: con ese bmw no tenia ni para empezar. Un saludo!!
Pues en el dvd completo sale tambien con una moto de nieve por la auto-via a toda leche y pasando por una quedada de moteros, imaginaos sus caras :shock:
Lo mejor es una de las motos que tiene, la Hayabusa Turbo. SAle a 300km/h haciendo cabalito osea imaginaos lo que anda :shock:
El de la moto de nieve lo vi yo, se queda enfrente de una embajada creo que es, dando vueltas a una rotonda esperando a la poli, cuando vienen se mete pa la autopìsta y los deja atras :lol: .
Y lo de la bici fue muy bueno. Primero pasa con la moto haciendo cavallitos por delante de la poli y luego pasa con una mini bici negra con un faro de una moto. Lo vi un policia y lo arresto. :lol: