Hola japos…Quisiera que me informaseis sobre donde podre informarme sobre una pagina en el cual dediquen una parte sobre los pesos de las llantas y en sus respectiva equivalencias.Mi coche lleva unas llantas en: 205/65ZR15 y qusiera saber cuanto pesa mi llanta,porque quiero meterle unas de 18 con el mismo peso total.
desmonta una llanta y pesala en una bascula. luego te infirmas de lo que psea la llanta que kieres + el peso del neumatico y miras la diferencia.
para que una llanta 18" pese lo mismo que una de 15", seguramente te tendras que dejar bastante pasta.
un saludo
umm te vas a tener que ir a por una llanta forjada, a no ser que tus llantas de 15 pensen mucho jejeje
La verdad es que si su rueda de recambio es igual que las otras 4, bastaría con sacar esa del maletero y pesarla. Más rápido que desmontar una de las 4… no?
la malloria de coches no llevan llanta de recambio, sulen llevar llantas de hierro, pero si es asi de ■■■■ made
pero esto es un poco relativo no?
si a estas llantas le ponemos que el peso nunca es el mismo el de una con otra…
no se si me explico nunca se puede hacer que una llanta pese lo mismo que otra
y es mas cuando le montes los neumaticos aun menos
asi que no se pa que te estresas con eso…
el tema delos pesos de la llanta es importante para los q buscamos algo racing… yo tengo unas OZ volcano en 16(las q llevava el coche cuando lo compre) y me las kiero kitar de encima por escesivo peso…
xq eso son inercias… y las ruedas al ser masas en movimiento cuestan mucho de lanzar y mas de parar…
y distinto peso… son gramos lo q se van… q es lo q se le pone al ekilibrarlas… y siempre 100 o 200 gramos arriba o abajo en los margenes q nos movemos no es nada, en competi es un marron pero para la malloria de nosotros… buff ni no notaremos en la vida… otra cosa esq sean varios kilos como me pasa amil… q una llanta sola pesa mas q otra 16(normalita) con neumatico y todo… eso es un marronacoo