Peugeot 406 a Mistubishi Lancer Evo?

Es posible “transformar” el Peugeot 406 a Mitsubishi Lancer Evo, (de los nuevitos), ??? un colega tiene un 406 y esta loko por hacerlo, pero no sabe si de verdad es posible. Sabeis si hay algun sitio?? fotos de alguno ya “transformado”??

Espero vuestra respuesta! gracias :slight_smile: :smiley:

no por diossss

si se puede hacer por unos 80000 euros con lo cual te puedes comprar 2 evos!

A mi no me parece mal que lo haga, hay gente que no se puede permitir un coche asi, y le hace una “transformacion” al coche para dejarlo mas o menos como le gustaria que fuese su coche, que se asemeje al evo.

Por eso insiste.

Bueno sabeis algo??? como transformarlo??? fotos??? algun sitio donde te guien???

Un saludo, gracias :wink:

Mucha gente dice que tiene mucha similitud,
que al colocarle los faros, el aleron, el capo, la parrilla y las defensas, se veria completamente un evo! :S

si no puede hacerse con un coche asi que no lo imite, me da mucha rabia eso. que lo prepare como 406 que ya de por si es muy bonito

Dios nos libre de la tentacion… :expressionless:

Estos son los post en los que el :expressionless: viene de lujo…

Que venda el 406 y se compre un nissan 200SX o algo parecido, pero que no intente imitar algo que no es…

Pues le dire q le va a qdar feo xDDD q no vale la pena xDDD q se pille un japo de verdad! jasksakjas x q si no! como q si tantos coinciden, sera x algo!

Amen :badgrin: !

joer, es que dudo mucho ademas que el Evo se parezca en algo al 406… manda webos :expressionless:

Salu2

no sera feo, sera una ■■■■ bazofia

Pues yo pienso lo mismo que los demas… :lol: Eso es una aberracion… pero si ves que tu colega se emperra en hacerlo… cosa que no recomiendo… yo vendo el paragolpes delantero, pragolpes trasero, pilotos traseros y aleron pequeño (todo de evo VIII) si se atreve y se lo queda todo le hago un buen precio…

el 406 de taxi se foyaba a los evo VI jajajaja
:lol:

ke pasa tengo un 406, esta medio muerto, pero esta ai todavia, jajajaja, meter el motor de un evo a un 406 es una tremenda subnormalidad. para eso te compras el v6 y lo aces biturbo.

habia leido burradas pero esta se lleva la palma a mi desde luego me pareceria una chapuza horrible.

sin pelos en la lengua! :lol:

AJAJAJAJAJAJAA yo creia que era el dia de los inocentes, dile a tu amigo que hay mas revistas aparte de las maxitruñing, que podrian darle una vision diferente a lo que es una preparacion de un coche. Al menos ya tienes los bembro de serie…

O te pillas un Evo o te traes un lancer normal de America y le metes el kit de carroceria aunque sera solo para dar la nota porque de motor y transmision a ver si encuentras algun siniestro aqui y la que te viene de trabajo encima.

Este topico deberia de estar en zonatuning XDDDDD.

Saludos!

Yo quería convertir el R21 de mi tío en un MAZDA RX-7 pero me han dicho que lo peor es suprimir las dos puertas de atras por que el coche queda corto de batalla ¿Qué opinais? :badgrin:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

modo levrone on :expressionless:

■■■■■ :expressionless:

:shock: :arrow: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: