pues resulta que voy a mallorca unos días y me gustaría que me aconsejarais donde se come bien y a buen precio a y donde alquilar un coche baratito me da lo mismo la marca mientras me lleve. gracias y un saludo
En la zona de Genova hay bastantes restaurantes conocidos, aunque lo del precio ya ni idea :lol: mejor que te digan los demas
Segun los dias que vengas te podrias venir el 15 a la kdd que tenemos organizada
no me pilla solo voy del 5 al 10 y boy con la familia si me piro me matan
En Genova,en can pedro se come muy bien y no es caro,pero eld e arriba del todo pq hay dos,el primero no,el segundo q esta mas arriba.
Hay una empresa en el poligono Ses Bugadelles en Sta Ponsa que se llama Compacto,esta bien de precio,te pongo el numero de telf y si quieres llamas y te informas,es el 971.13.41.63 esta en la c/ valencia nº 8
saludos y q te lo pases bien x la isla
ok gracias
tios que pasa con los de mallorca no me digais que solo hay dos restaurante en la isla
llama a angel y k t haga una ruta jeje
bueno, yo te recomiendo el restaurante rodeo grill en el centro de palma
Calle Santiago Ramón y Cajal, 14, Palma de Mallorca, 7011
Teléfono: 971288582
Si te gusta la carne, disfrutas, precio, entre 20 y 25€ persona, pero es canela :badgrin:
Si quereis ir a las afueras, recomiendo Ses Porxeres
http://www.sesporxeres.com/
está justo al pié de la montaña, en el coll de Sóller. Es un poco más caro, es un restaurante tipo rústico.
Si os gustan las grandes vistas, podeis subir el coll de Soller, y cuando esteis arriba del todo, hay un restaurante (no he comido ahi, pero almenos las vistas són cojonudas, y de paso te marcas un mini rallye con la family)
En plan Low Cost por el centro, hay en Avenida san fernando, frente a la única gasolinera que hay un bufet libre japo 10€ por persona come todo lo que puedas:p
Detrás del corte inglés de las avenidas, hay otro japo de 10€
Comenta un poco la zona por donde estarás y se te aconsejará mejor.
Como ruta turística, recomiendo que visiteis las cuevas del Drac, y las Cuevas de Artà.
Una excursión a cabrera podría estar bien
Vueltecilla por el casco antiguo de palma, pasando por el ayuntamiento, catedran y fachada marítima…
Concreta un poco :badgrin:
Vaya Domin llego tarde pero bueno los demás ya te han aconsejado sitios muy buenos. Para mí una ruta indispensable es q te hagas toda la serra de tramuntana…si no os marean las curvas… :badgrin:
Q disfrutéis las vacaciones.
Como te han dicho angel y levrone, si te haces la sierra, antes de llegar a lluc podeis bajar a “La calobra”, no se si hay ganas de bañarse, pero es muy bonito
bueno, yo tb llego tarde, supongo q esto lo leeras a la vuelta, asi q espero q hayas disfrutado por aqui, y si has probado los restaurantes q t han aconsejado, me imagino q volveras con unos kilitos de más a girona, jejejejeje.
1saludo
bueno eso ya esta mejor,y gracias por los consejos algunos de ruta estan hechos ,lo de las cuevas . estoy en campos pero me corro to la isla con un kia picanto gris metalizao [menuda caca jejeje] a mi me gusta lo rustico y la naturaleza y restaurantes me gusta que pueda comer lo tipica comida de la isla meda lo mismo que sean cutres pero que se coma bien. a me conecto con el mobil asi que lo que pongais lo ire lellendo.gracias a todos
bueno eso ya esta mejor,y gracias por los consejos algunos de ruta estan hechos ,lo de las cuevas . estoy en campos pero me corro to la isla con un kia picanto gris metalizao [menuda caca jejeje] a mi me gusta lo rustico y la naturaleza y restaurantes me gusta que pueda comer lo tipica comida de la isla meda lo mismo que sean cutres pero que se coma bien. a me conecto con el mobil asi que lo que pongais lo ire lellendo.gracias a todos
Otro restaurante que se me ha ocurrido ahora, cerca del aeropuerto, Sa farinera
es un restaurante en un molino antiguo, Pidete un entrecotte de avestruz
y en es molí des compte
Zona de establiments, otro molino con buena comida :badgrin:
Y si quieres algo más rústico, si sigues por la misma carretera de este restaurante (carretera de esporles) recto, sin desviarte, encontrarás un ratillo más alante, 2 curvas muy cerradas, una mini plaza, pasado eso, hay otra placita. pues ahí hay un restaurante muy bueno, pequeñito, comida de pueblo pueblo.
Si sigues pasada esa placita, irás a esporlas, donde encontrarás un par de mini restaurantes más…
Para dar ideas :badgrin:
pregunta algo más si quieres jejeje
salu2
suerte Domingo y no te pierdas,
ya contarás que tal ese entrecotte de avestruz
bueno chicos hoy e visto un civ coupe rojo con un intercooler delantero y unas llantas de 5 o 6 radios en grafito con unos frenos grasdes creo que unos tarox en la zona de la catedral y ya e probado unos de los restaurantes el can pedro el de arriba y la verdad que se le puede poner un 10 y lo mejor a sido el cerdo iberico ala piedra lo unica queja que tengo de mallorca esque astllan por to laos nose como cobrareis el sueldo vosotros porque con uno normal tiene que ser la ostia aqui. bueno gracias por los consejos
de nada
los precios… pues con la tonteria de que es una isla… zona turística y toda la pesca… pues está un poco inchado el tema si…
salu2
si se pasan un monton con los precios :?
el mismo que viste y calza pues la verdad que estava bien tambien vi un mazda xm5 rojo con unas llantas super gordas cromadas creo recordar
Al final comiste en can pedro???que tal te gusto?? a mi me gusta mucho la comida que hacen alli y el servicio que no tardan en traertelo