Pieza de repuesto para un Nissan 100NX

Buenas,

Tengo una avería en el Aire Acondicionado de mi Nissan 100NX 2.0. Concretamente se ha roto el conducto que va del compresor al condensador. El coche es raro y del 92, por lo que no hay repuestos. Tampoco consigo averiguar la referencia concreta ya que en las web a tal efecto no me aparece el sistema de aire acondicionado. He intentado en un par de desguaces sin éxito, si bien no me apetece mucho meterle un tubo de 30 años usado. Creo que debe compartir elementos con el Sunny pero tampoco estoy seguro.

¿Alguna idea? ¿Alguien que repare este tipo de tubos o los reproduzca? ¿Alguna empresa que me pueda ayudar?

En fin, gracias por adelantado. Saludos,

1 me gusta

Puedes preguntarle a esta gente.

http://www.subzeroac.co.uk/custom-pipework-fabrication/

1 me gusta

Amayama, o sino cualquiera que se dedique a aires acondicionados. Si vas a un taller especializado te la podrán hacer a medida.

Hablando si saber que pieza es y entendiendo que es un tubo simple.

Amayama no tiene la pieza, me temo, y aparece como descatalogada en todos los proveedores que he mirado.

La única manera, en este caso, parece ser hacerla a medida, o reparar el tubo de serie.

Puedes mandar foto del tubo?
Tengo bastante pieza de nx y posiblemente lo tenga.
Tambien lo puedes mandar a hacer si tienes algun taller de hidraulica por la zona, posiblemente tengan el material para hacer el tubo, en mi zona alguna vez hemos hecho alguno
Un saludo.

Buenas @christianseu

Efectivamente lo llevé a un taller que han tratado de repararlo. Actualmente estoy pendiente de recargar el gas y probarlo. Si no tengo resultado te mandaré las fotos a ver. Gracias por la ayuda.

Buenas @Kullman

en estos momentos lo tengo en reparación, que me han dicho que lo han soldado y vamos a recargar el gas a ver.

Gracias!