Piezas de mitsubishi eclipse 2g

Buenas a todos,

Por mis 18 me compre el coche de mis sueños un mitsubishi eclipse 2g es la version gs ,no me daba el dinero para el gst o gsx :sweat_smile: Llevo un tiempo buscando la moldura exterior de la puerta del conductor para mi Mitsubishi Eclipse 2G GS (1996).

No consigo encontrar recambio ni nuevo ni de segunda mano, mire en milanuncios y wallapop y nada .

Si alguien tiene alguna en venta, sabe de algún despiece o puede orientarme sobre dónde conseguirla, lo agradecería mucho.

Soy de Barcelona por si alguien tiene algo cercano.

¡Gracias de antemano!

mi correo es :andygabrieltv14@gmail.com

¿Esto es lo que te hace falta?

https://www.amayama.com/en/genuine-catalogs/epc/mitsubishi-europe/eclipse/d32a/mnhslf6-679/exterior/30

De amayama lo van a crujir en aduanas , yo miraría x eBay Francia, o Alemania y haber si le suena la flauta

Pudiendo comprar una pieza nueva, con tornilleria y grapas nuevas… creo que compensa los 50 € de aduanas.

Hola buenas creo que la encontré por Amayama

Lo que no sé es la diferencia entre la del 1995-1997 y la de 1997-1999 ,es la primera vez que compraría aquí ,me podrías decir cómo va ? La compro de Japón llega a España y de ahí que tengo que hacer ? Gracias por vuestra ayuda

Correos te hace la declaración unitaria y te cobra 10 € por la gestión (o al menos eso me cobraron a mi), aparte del arancel, que es un 2,5% del precio del artículo, y el IVA, que es el 21% del precio del artículo.

Ya te lo cobran cuando te entregan el paquete.

Si no recuerdo mal, un representante de Amayama te escribe antes de enviarte la pieza para confirmar que es adecuada para tu coche.

Pero vamos, que el tuyo es del 96, así que debería ser del 95-97.

No te fíes de la aduana. A mi en algunos pedidos me han cobrado un 10% o así del total, y en otros pedidos me han cobrado más de un 40% del total.

La cara de tonto que se te queda cuando el transportista llega con las piezas y te enseña el documento donde figura un coste de más de 300€ de aduanas no tiene precio.

Jajaja :sweat_smile:bueno toca arriesgar ,todo para dejar lo bonito ,muchas gracias a todos iré informando de el coste y cuando llegue muchas gracias

1 Like

Todo depende del valor del pedido que hagas… SI cuesta 20 € y te cobran 10 o 15 por la DUI, y a eso le sumas el 25 % del importe, a lo mejor te sale mas caro el tramite que el pedido…

me sale a 174,77 con el envió a España creo :sweat_smile:

A mi me sale 177 € solo la pieza.. seguro que estás seleccionando la pieza adecuada?

si creo que si es la pieza , quizás te salía en dólares? y por la forma creo que es la correcta .Porque tiene como mas forma la la otra opción es como mas plana ,mas simple .

unos 300 € y sin contar aduanas ni nada ,crees que se mejor buscar la pieza por otro lado o de segunda mano ? es que ya busque y no encontré otra opción que pensé fue en comprar una puerta de segunda mano que traiga la pieza que necesito .

Cambia el transporte a UPS.

Yo te recomendaría que, en lugar de buscar la pieza en concreto, busques “Despiece Mitsubishi Eclipse”, de esa manera encontrarás coches “completos” siendo despiezados, y quizás esa pieza aun esté en el coche.

encontré en un desguace de valencia esta puerta y pues por si en algún futuro necesito algo de la puerta o algo ya la tengo , total también tengo que vender un parachoques trasero .

Este tipo te vende un montón de piezas para el Eclipse, entre ellas las que tu quieres. Si tienes espacio para guardarlas, puede ser una buena opción para el futuro.
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/lote-despiece-mitsubishi-eclipse-2-434323510.htm

muchas gracias