Piezas motor Toyota 1ZZ-FE (Mr2 VVtI 140cv)

Hola a todos.
Se me acaban de cruzar los cables y a pesar de haber ganado el Top 1 de la conce de Llanera creo que debo mejorar cosas.

Acabo de encargar nuevas piezas de calidad para el motor. Subiere la cilindrada con pistones de Wiseco (82mm) a 1.93, bielas de Crower, valvulas y muelles con reten tambien de Crower.

Tambien tienen muchas otras cosas para japos.

Salu2

que bien tio! :stuck_out_tongue:

De PM, en cuntao tengas novedades no dudes en informarnos :slight_smile:

S2.

Que jefazo…
Oye, aunque no venga a cuento, sabes cuanto vale la interfaz para conectar el cargador de cds de serie a un radiocd panasonic?
Y otra cosa, sabes si existe alguna cosa para tapar el hueco del cargador en la consola en caso de quitarlo?

Gracias!!!

Haces bien, siempre se pueden mejorar cosas y lo importante es dejarlo a tu gusto.
Yo tengo el celica 1.8 vvti (143), y me es muy complicado encontrar piezas buenas para estos motores… en España claro… :cry:

:expressionless:

Raulbest te recomiendo que utilices la pagina de Monkeywrench, tienen un monton de cosas para nuestros motores, ademas ahora hay que aprovechar que el euro esta potente y quien sabe cuanto va a durar

Peter, no tengo ni idea. Yo de primeras cambie a un Alpine 9812rb 60x4 con el cargador de 12 en el “maletero”. De todas formas me montaron la radio y en el hueco inferior pusieron una tapa que no queda nada mal

En esa tapa tengo colocado los controles del subwoofer Clarion, no se ve muy bien pero es que no tengo fotos de mas detalle colgadas en mi pagina

Pues muchas gracias carbayon, no dudes que la miraré hoy mismo!!

:o :o

como es eso de subir la cilindrada sin agrandar las camisas? :smiley: . seran mas “bajos” por asi decirlo no?

Lo siento 200sx, se me olvido poner que el kit incluye camisas “Piston and sleeve kit”, tendre que buscar un taller fino que haga el trabajo “sucio”.