Piezas Swift Gti Mk2

Hola busco amortiguadores completos con altura de origen para Swift GTI Mk2 delanteros y traseros.
Paragolpes delanteros y traseros o también los muelles solos.
Llamar al 692512439 Oscar.
Gracias !

En buscadores de piezas se encuentran los paragolpes (no hay muchos, pero los hay), y en autodoc/oscaro tienes al menos una referencia de amortiguadores y muelles específicos para el Swift II.

https://www.recambioverde.es/paragolpes-trasero-suzuki-swift-sf-berlina-ea-gti-1.3-cat-101-cv-1990-detalle16063448.html

1 me gusta

Muchas gracias. Lo miro a ver.
El caso es que lo compré la semana pasada y va muy bajado, supongo que me darán la lata en la itv y por no oírlos quería dejarlo de altura original.
Que me decís?
Se pasa la altura o lo miran mucho?
Un saludo

Pues, depende del señor ITV que te toque, si las suspen son negras igual ni se dan cuenta.

1 me gusta

Si el rebaje es muy evidente, va a dar igual el color de los amortiguadores o los muelles…

1 me gusta

Mirar a ver qué os parece…


1 me gusta

Pues la cosa pinta mal, según el reglamento, el ingeniero de la itv no se puede bajar ni subir ni un centímetro ya que sería modificación y hay que legalizar… madre miaa…
Está claro que depende del tarao que te toque y las ganas que tenga de tocarlos…

A priori no parece tan bajito, pero si, será lo que el Señor ITV diga.

1 me gusta

Los japos estos pueden ir muy levantados de serie eh. O al menos en el paso de rueda dejan mucho espacio, en mi Micra metía el puño en vertical y sobraba. Y me consta que en estos Swift es lo mismo.

1 me gusta