Pike: CRX V.S. GOLF II GTI (ya esta el video)

Pues eso, ke uno d mi clase se habia empeñao en ke su golf 2 gti de 110cv(si no me ekivoco) tenia mas salida ke el CRX de mi amigo con 130cv. Segun el, habia probado contra un Eclipse GS y contra un Civic 1.6 VTI de 160cv y en los 2 casos habia ganado…me extraña, sobretodo en el caso del civic. Bueno gente kien creeis ke ha ganado?el inconveniente del CRX es k con el ekipo de musica debe pesar alrededor de 100kg mas k de serie. Bueno, hagan apuestas k ya os dire el resultado y os pongo el video, si alguien me dice como hacerlo…Apuestas!!!

dudais ?? xDD

yo no tenia ninguna duda, y se ha confirmao…jejeje

dnd esté un japo k se kite lo demas!!!japo power!!!jejeje

hombre el golf de la caja antigua es un tiro de coche , pero no tanto para pasarle al honda ,aunke repito kel golf es un tiro ,hize la prueba con amigo ke tiene uno y me aguantaba las 3 primeras marchas , yo tambien llevo un ekipo ke pesa 75 kilos

bueno, el CRX es todo un tiro en salidas de parado, sobretodo por su ligereza (juraría que de serie no llega a los 1000 kg). Yo no tengo dudas 8)

si pesa algo menos ke el golf ,pero el golfo lleva mas motor y una caja de cambios afinadisima , y un pega un buen estiron de revoluciones , no digo ke el honda no se lo coma ,estoy hablando por experiencia propia ,

Si alguien sabe como colgar el video ke me lo diga y asi podeis ver mejor el resultado.

No hay color por dios… tienes un colega (Golf) un poco flipadillo :lol: :lol: :lol:

Prueba a colgarlo en www.zippyvideos.com

si es el golf gti mk2 de 8v son 112cv si es el 16v son 136cv, no tiraba mal, pero tampoco era para tanto, y aun menos como para jincarse un honda vti, cuando te dijo eso le dijiste “Y luego te caiste de la cama, no?”

Es un fantasmilla, ya no hacemos caso a las flipadas k se mete, lo weno es cuando le decimos la verdad k se pika un monton!!!jajaja, x cierto, es el 8v.

Es que si fuese el 16v le plantaba cara hasta al VTI… es el 2.0 de 115cv… no e sun fantasmilla… es CASPER!!! jejejejeje. En fin, tampoco se l e puede recriminar nada, hasta que no se tiene un japo no se sabe lo que és ni lo que andan! :smiley:

yo dudo…

SI eso puedes poner caracteristicas de cada coche…

en la salida creo que tiene mas par el golf…el CRX pues no se como andara…pero segun un amigo mio es bastante maricona hasta que entra el VTEC.

Wal tío deja las drogas… :lol: :lol: :lol: :lol:

por? que va…el hecho de ser un japo no siempre quiere decir que siempre gane 8)

y tu también dado, no se hablaba del mk3, sinó del mk2, osea 1.8 8v 112cv.

que por cierto yo tuve uno y andaba muy bien, pero no tanto como un corsa 1.6 gsi 105cv :smiley: , de todas formas nunca lo prové contra ningún japo, solo sé que el mk2 gti 8v 112cv se petaba justito a los r19 16v 120cv, no puedo decir nada mas

lo que acabe de decir…en la salidad dudo de que salga el CRX…aunque seria posible claro…pero lo dudo… y luego el VTEC lo decidira todo :twisted:

yo puedo decir que tengo un mk2 8v (112cv) que por cierto esta en venta y tienes mas salida y mas empujn que el celica que tengo (vvt-i 143cv),el golf es un tiro como bien decis,lo que pasa es eso que solo aguanta hasta la tercera o asi,pongo en duda lo del crx.

yo tuve el mk2 16v y el mk3 8v, el mk2 8v he llevao alguno, y el vti de 5º generacion que probé en su dia amos… al golf le falta mas nervio para llegarle a la suela al vti, pero claro mi mk2 estaba hecho mistos, me duro 2 telediarios :lol:

Ah, ah… pensé que era el MKIII… el MKII ya es otra cosa! :wink:

lo dicho,espero un video… :expressionless: