Me da lo mismo la ley, sino es por una cosa nos joden por otra, yo solo sé que cada día me gustan mas las posiciones naranjas. Imposible de encontrar eee xD
la verdad es que quedan de ■■■■ madre… si no te atreves a tintarlos pegale una pegatina transparente pero de calidad y tinta encima… siempre te podrás hechar para atras si no te convence…
o las pintas naranjas o compras las de posicion de leds naranjas
como las llevo yo en el civic y como las llevare en el s14 cuando salga del taller jejeje
Las bombillas ya las llevo, pero de dia no se ven. Si alguien consigue el link de venta de los pilotos se lleva un premio xD
■■■■■ estan de ■■■■ madre!y para el zenki tampoco sabeis donde venden?
Estamos en busca y captura amigo.
Anda que no eres rarito eh???
todo el mundo buscando como locos los transparentes para quitarle años y vas tu i te pones a buscar los naranjas jejejeje.
Si veo algo te lo comento
Gracias tio,
… y como ves no soy el único raro.
Estoy hasta los webos de que todos hagan lo mismo por inercia, todos blancos todos blancos, todos con nose que, todos con nose qué. Yo lo dejo como a mí me convence más no para quitarle años, eso es engañarse uno mismo. Pero en fin respeto opiniones jajajajaj, tu ya sabes :icon_pidu:
PD: No quedan mal ni nada los leds blancos en los focos de posición… Y ya no digo nada en la matricula… cada 3 de 5 coches que ves les parpadea uno de los led y no se dan ni cuenta xDD
Yo tambien estoy cansado de verlos blancos.tambien los estoy buscando en naranja incluso los catadriopticos del paragolpes.
La verdad es que pensé en poner algo, pero intermitente lateral y eso queda fatal desde mi p.vista, y quitar el intermitente y hacer un brico poniendolo ahí… no me convence, está como desiquilibrado… Lo mejor que se puede hacer con esa tapa es “abujerearla” y ponerle dos salidas de humos de colores a lo “tufast tufurious” y de paso meterte unas trufas… :roto2:
Me da a mi que ese piloto naranja no es algo comprado asi…Yo creo que los que se han visto asi es porque los han bricoleado.Hay un Brico por aqui de como tintar pilotos con pintura acrilica con un buenisimo acabado.
Yo estoy preparando el coche para pintarlo en negro con llantas gris antracita.y quiero la posicion naranja…quiero algo que no este muy visto.
Mi tio tiene el S14a verde consola central de aluminio
Le quedarían bien los intermitentes blancos? y debajo de la radio los 3 relojes (presion de turbo etc?
Es una broma no?
venga ya…
esque los intermitentes blancos se ven mucho y…
1º presentate
2º abre un post y no revivas uno de hace años…
3º no estaria de mas pillar las ironias
Ahora que viendo la edad que tienes, se entiendes y disculpa
El poner los intermitentes de otro color, va en gustos. A mi al principio no me gustaban y al cabo del tiempo me terminaron convenciendo… Depende mucho del color del coche. En mi caso es como el de tu tio y tan contento con ellos, aparte de que rejuvenecen un poco.
que reflote madre mia, pues ya de paso, yo me los hice en casa, 2,5€ de inversión… pintura tamiya y un pincel… y asi quedó…
http://img546.imageshack.us/img546/6885/20503316152175520831585.jpg
Y te ha quedado de lujo. Como mejora en el caso de los s14… en mi opinión claro.
yo encontré éstos y la verdad… es que me entran dudas.
http://img37.imageshack.us/img37/7688/30141413407071304634761.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/848/photo7ii.jpg